Foro / Maternidad

Vacuna de varicela con 14 meses ,triple virica con 15 y prevenar con 16?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 16:55
A
anais_7288749
24/7/07 a las 15:17

Hola chicas mi niño mñn cumple 14 meses,y creeis k esta bien para ponerle la vacuna de la varicela ,luego dentro de 1 mes la de los 15 y luego la prevenar a los 16?esk en septiembre va a la guarde con 15 meses y kiero que tenga puesta la dela varicela pero me parecen muchas vacunas en 3 meses seguidos.k me decis gracias

Ver también

D
darian_8444811
24/7/07 a las 16:08

Hola
Solo decirte que yo a mi hija le puse la que tocaba a los 15 meses sola pq la pediatra me recomendo que ya tendría bastante, luego como no me gusta ir al medico,a lo mejor son tonterias pero es que cada vez que he ido a la revisión, la niña me ha pillado algo, a lo que iba, cuando le tocó la revisión de los 2 años le pusieron la prevenar i la de la varicela juntas, y la niña no tuvo ningún tipo de reacción, lo que podrias hacer es preguntarlo a tu pediatra o a la enfermera, ellas te responderan mejor, yo solo te puedo contar mi experiencia.

un saludo

M
megara_9173925
24/7/07 a las 16:55

Hola
mi niña cumple hoy 15 meses y la llevamos al control de los 15 meses por la SS. Yo le había comprado la vacuna de la varicela (varivax), para ponérsela hoy ( a recomendación de un amigo que es pediatra). Bueno pues el pediatra de la SS ni la vacuno de la triple vírica ni de la varicela. Le puso una inyección para ver si le da reacción y tenemos que volver el jueves para vacunarla de la triple vírica, siempre y cuando no le dé reacción el pinchazo que le han dado hoy. Y la de la varicela, nos ha dicho que el mes que viene. Dice que con una tiene suficiente, no quiere ponerle las dos al mismo tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook