Foro / Maternidad

Vale la pena eco en 3d en la semana 15-17???

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 15:32
I
ikbal_9565290
12/7/10 a las 12:34

Hola chicas, pues eso, me llevan el embarazo por la seguridad social, ya sabeis, ni me dan foto ni nada de nada, y quería hacerme una eco 3D ya para tener alguna foto, ya que de mi hijo el mayor tengo varias (no en 3d pero sí de las normales) y me gustaría que de este pequeñajo guardarme algún recuerdo de estas semanitas.

Ahora estoy de 15 semanas, pero entre que me dan cita y no pueden pasar un par de semanas tranquilamente, vale la pena hacersela?, por que baratas precisamente no son, y no sé si el es muy pequeño para que valga la pena.

Un beso

Ver también

G
gitana_8001720
12/7/10 a las 12:57

Espera un poco más
Todavía es demasiado pronto para la eco 3D.

No recuerdo exactamente con cuántas semanas se hace... pero creo que era entre la 25 y la 30.

Lo mejor es que preguntes en la clínica en la que la vas a hacer las fechas idóneas. También puedes preguntar en varias clínicas y así ves precios.

I
ikbal_9565290
12/7/10 a las 12:59
En respuesta a gitana_8001720

Espera un poco más
Todavía es demasiado pronto para la eco 3D.

No recuerdo exactamente con cuántas semanas se hace... pero creo que era entre la 25 y la 30.

Lo mejor es que preguntes en la clínica en la que la vas a hacer las fechas idóneas. También puedes preguntar en varias clínicas y así ves precios.

En general
para verlo bien bien es en la semana 27-28 más o menos, antes de la 30 a ser posible, pero como te digo, me gustaría tener algún recuerdo de estas semanas, para comparar las de mis dos hijos, y la verdad, para hacerme una de las normales mejor una en 3d no?.

Gracias de todas formas por tu respuesta, llamaré a ver que me dicen.

Un beso

B
bimba_7972280
12/7/10 a las 13:41

Yo me la hice con 17 semanas
Hola mamikangaroo, te comento yo estoy ahora mismo de 20 semanas pero en la 17 fui a hacerme una ecografia 4 D por lo privado me costo 90 euros la consulta, es verdad que la mejor fecha es sobre la semana 26 pero la verdad que para mi esta primera que me hice me encanto, pues aunque el bebe aun no tiene unos rasgos muy claros, pude ver en la eco ya forma humana, y su carita, la nariz, la boca, cuando me la hice estaba con los puñitos delante de la boca y tambien se metio un dedo en la boca, para mi fue muy grande pues no se, hasta ese momento como que no me hacia a la idea de lo que llevaba dentro. Ya tu misma, si solo te piensas hacer una, esperate un poco mas.Bueno espero haberte ayudado, bsss

X
xiaoyu_9590365
12/7/10 a las 15:16
En respuesta a ikbal_9565290

En general
para verlo bien bien es en la semana 27-28 más o menos, antes de la 30 a ser posible, pero como te digo, me gustaría tener algún recuerdo de estas semanas, para comparar las de mis dos hijos, y la verdad, para hacerme una de las normales mejor una en 3d no?.

Gracias de todas formas por tu respuesta, llamaré a ver que me dicen.

Un beso

Siiii
hola te dire que yo tengo video 4d y fotos 3d con 15 semanas,una de la fotos la tengo en mi perfil puedes verlo,veras que aun se ve feillo pero a mi me encanta!!!
si tienes ganas y puedes permitirtelo por supuesto que vale la pena

H
hamna_7287783
12/7/10 a las 15:32

Hola
Si te la puedes hacer yo me hice la primera eco a las 10 semanas y era 4d (no sabia k me la harian asi) y se vio muy bien mi chikito, asi que si tienes 15 se vera bien tambien..
Besitoss
Kharhy y Chikitin (23 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir