Inicio / Foro / Maternidad / Valor de Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG en sangre

Valor de Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG en sangre

15 de diciembre de 2000 a las 6:29

Si en el dosaje de Gonadotrofina corionica HCG/B-HCG en sangre el resultado es de 15,00 mUI/ml, ¿estamos ante un embarazao real? Estoy muy ansiosa y necesito saberlo ya. Gracias.

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

17 de diciembre de 2000 a las 1:59

¿embarazo?
Para contestarte tendría que saber el tiempo del supuesto embarazo, pero en principio son cifras muy bajas.¿Es por fecundación "in vitro"?

Me gusta

29 de noviembre de 2002 a las 23:49

Puede que si'
estas de muy poquito

Me gusta

30 de noviembre de 2002 a las :25

Hola carly
A mi mi ginecólogo me dijo que se considera positivo cuando los valores en sangre son superiores a mUl/ml... así que es posible que estés embarazada, pero de muy poquito tiempo

¡no dejes de contarnos que pasa!

Un beso.

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 21:09
En respuesta a peich5

Hola carly
A mi mi ginecólogo me dijo que se considera positivo cuando los valores en sangre son superiores a mUl/ml... así que es posible que estés embarazada, pero de muy poquito tiempo

¡no dejes de contarnos que pasa!

Un beso.

9119 mu/ml de b-hcg en sangre
Con esta cantidad de B-hcg (9119mU/ml)en sangre alguién sabe aprox. de cuanto tiempo de gestación estoy ?

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2006 a las :29
En respuesta a sandra00

Puede que si'
estas de muy poquito

Necesito saber
yo tengo 33000 cuanto sera?

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 17:51

Valores de medicion
Estimadas, hace un par de dias realice un examen de hcg, lamentablemente tuve un microaborto, sin embargo los resultados vienen con una tabla de medicion que se las doy a continuacion:

Negativo menos de 5
3 semanas 10-30
4 semanas 30-100
5 semanas 100-1.000
6 semanas 1.000-10.000
2do-3erM 30.000-100.000

Saludos, ojala les ayude..

2 likesMe gusta

17 de octubre de 2007 a las 20:53

Nose!!!!!
tengo 50.7 que es esto un embarazo?

Me gusta

12 de marzo de 2008 a las 1:38

Valores de gonadotrofina corionica.
Hola!
necesito de su ayuda, me he echo 2 examenes de sangre para saber si estoy embarazada, pero no los entiendo muy bien, en uno (el 1ero que me hice) el resultado era el siguiente:
Gonadotrofina corionica subunidad beta: mayor que 100.

Rangos de referencia:
4 semanas : 4.700 - 132.800
5 semanas : 3.660 - 134.000
6 semanas : 22.600 - 135.000
7 semanas : 44.800 - 148.600
8 semanas : 52.600 - 191.800
9 semanas : 57.400 - 196.000
10 semanas: 51.000 - 189400

mujeres no embarazadas: menos de 6.5

Y en el segundo que me hice el resultado fue el siguiente:

79145.9 mUi/ml
valor de referencia: hasta 5
mujeres no embarazadas: menor que 5.

Necesito saber si es que estoy embarazada y si alguien sabe cuantas semanas de embarazo tendria.
Gracias

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:27

No se!!!! yo estoy en la misma que vos!
hola que tal yo estoy igual que vos tratando de averiguar!!! a mi me dio 14mUl/ml pero me lo hice 7 dias despues de haber ovulado porque mi novio y yo estamos buscando... me mandaron a repetir el análisis... pero lo más probable es que estes porque es bastante alta sino lo estuvieses!

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 15:41
En respuesta a Marea

¿embarazo?
Para contestarte tendría que saber el tiempo del supuesto embarazo, pero en principio son cifras muy bajas.¿Es por fecundación "in vitro"?

Examen gonadotrofina corionica
Ola!
Necesito ayuda!
me salió un rango de 6591.00, queria saber si es posible que exista embarazo ya quew no puedo saber .

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 20:38
En respuesta a wcarmon

Valores de medicion
Estimadas, hace un par de dias realice un examen de hcg, lamentablemente tuve un microaborto, sin embargo los resultados vienen con una tabla de medicion que se las doy a continuacion:

Negativo menos de 5
3 semanas 10-30
4 semanas 30-100
5 semanas 100-1.000
6 semanas 1.000-10.000
2do-3erM 30.000-100.000

Saludos, ojala les ayude..

Sobre los valores de hgc
Hola Perdon que te moleste, pero sabes es que me han servido mucho tus valores, solo que no especifica bajo que metodo fue hecha tu prueba, perdon, pero crees que aun lo tengas? en la hoja con los resultados quizas venga.
Muchas gracia spor tu ayuda.
Es que sabes, estoy muy confundida con mis valores, porque estan subiendo pero van despacio y un Dr. me dice que no hay problema y elotro me dice que si...ya no se que creer.
Y tu poruqe tuviste tu aborto?sabes el motico?
Te mando un gran slaudo
Gracias otra vez por tu ayuda
Cons

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 21:47

Nesecito saber si estoy embarazada
mi nivel de gonadotrofina corionica es de 1717 mUI/ml

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 11:34

Respuesta para todas!!
Hola:

Si tenéis valores superiores a 5, estáis embarazadas, seguro!!! (salvo que acabéis de estar embarazadas recientemente y todavía no haya bajado). Por ejemplo, a mí me salió 96 y estaba embarazada.

La beta (nombre para la Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG) se duplica cada 48 horas. Si un día tienes 100, tras 48 horas tienes 200 y así sucesivamente. Pero en caso de embarazos ectópicos no se duplica, aumenta mucho mucho mucho más lento. y si disminuye es que, por desgracia, estamos ante un aborto. Si tenéis la beta muy, muy alta para el tiempo que lleváis puede ser debido a que tenéis varios bebés o que, cosa muy rara, pero también muy chunga, que existe la posibilidad de tener embarazo molar.

En cuanto a cuánto tiempo tiene ya vuestro embarazo, es muy relativo y no tengo yo conocimientos como para aconsejaros. Las tablas que os han puesto las compis os pueden orientar.

Enhorabuena a todas!!!!!

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 14:54
En respuesta a problematica4

Examen gonadotrofina corionica
Ola!
Necesito ayuda!
me salió un rango de 6591.00, queria saber si es posible que exista embarazo ya quew no puedo saber .

Test gonadotrofina
hola me acaban de dar un resultado del examen
este dice 167.0
necesito saber si estoy embarazada o no?
me pueden ayudar con el resulado
gracias

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 20:58
En respuesta a Marea

¿embarazo?

Embarazo
me hise un test de embarazo con el metodo de QUIMIOLUMINISCENCIA y me salio un valor de 26,70 estoy embarazada?? ojo fue in vitro !!!!

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 2:09
En respuesta a roskita4

Respuesta para todas!!
Hola:

Si tenéis valores superiores a 5, estáis embarazadas, seguro!!! (salvo que acabéis de estar embarazadas recientemente y todavía no haya bajado). Por ejemplo, a mí me salió 96 y estaba embarazada.

La beta (nombre para la Gonadotrofina corionica, HCG/B-HCG) se duplica cada 48 horas. Si un día tienes 100, tras 48 horas tienes 200 y así sucesivamente. Pero en caso de embarazos ectópicos no se duplica, aumenta mucho mucho mucho más lento. y si disminuye es que, por desgracia, estamos ante un aborto. Si tenéis la beta muy, muy alta para el tiempo que lleváis puede ser debido a que tenéis varios bebés o que, cosa muy rara, pero también muy chunga, que existe la posibilidad de tener embarazo molar.

En cuanto a cuánto tiempo tiene ya vuestro embarazo, es muy relativo y no tengo yo conocimientos como para aconsejaros. Las tablas que os han puesto las compis os pueden orientar.

Enhorabuena a todas!!!!!

Dudas...!!!
Hola chikas..soy nuevita por acá y ando en busca de un embarazo, el año psado, en mayo estuve embarazada, luego perdí al bebe y ahora estoy a full intentandolo..!!!...en diciembre fue mi última regla y no me llegó en bastante tpo, fui al doc y me dieron a tomar progendo y luego zimaquin...la cosa es que este mes he estado con bastante dolor en los pezones, desde hace como 2 semanas y hoy decidí hacer la beta y me salio <0.100, la verdad nosé sí es o no embarazo...me pueden ayudar chikas!!!..yo creo que no, pero bueno...no hay que perder la esperanza...mil besos

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 10:08

Fecha de niveles
pero los niveles de esas tablas se miden desde la fecha de la ultima regla o desde la fecha de la fecundacion???

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2009 a las 19:37
En respuesta a totita50

Dudas...!!!
Hola chikas..soy nuevita por acá y ando en busca de un embarazo, el año psado, en mayo estuve embarazada, luego perdí al bebe y ahora estoy a full intentandolo..!!!...en diciembre fue mi última regla y no me llegó en bastante tpo, fui al doc y me dieron a tomar progendo y luego zimaquin...la cosa es que este mes he estado con bastante dolor en los pezones, desde hace como 2 semanas y hoy decidí hacer la beta y me salio <0.100, la verdad nosé sí es o no embarazo...me pueden ayudar chikas!!!..yo creo que no, pero bueno...no hay que perder la esperanza...mil besos

A mi tambien
amiga peo que paso aumento el valor .. alos cuantos dias te di ese valor MI AL DIA 25 ME DIO 0.10

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 19:17
En respuesta a danielitaxx

Valores de gonadotrofina corionica.
Hola!
necesito de su ayuda, me he echo 2 examenes de sangre para saber si estoy embarazada, pero no los entiendo muy bien, en uno (el 1ero que me hice) el resultado era el siguiente:
Gonadotrofina corionica subunidad beta: mayor que 100.

Rangos de referencia:
4 semanas : 4.700 - 132.800
5 semanas : 3.660 - 134.000
6 semanas : 22.600 - 135.000
7 semanas : 44.800 - 148.600
8 semanas : 52.600 - 191.800
9 semanas : 57.400 - 196.000
10 semanas: 51.000 - 189400

mujeres no embarazadas: menos de 6.5

Y en el segundo que me hice el resultado fue el siguiente:

79145.9 mUi/ml
valor de referencia: hasta 5
mujeres no embarazadas: menor que 5.

Necesito saber si es que estoy embarazada y si alguien sabe cuantas semanas de embarazo tendria.
Gracias

Confirmación de embarazo
en el análisis de sangre dice
gonadotrofina corionica subunidad beta 0.8 mUl/mL Método:Electroquimioluminiscencia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página