Foro / Maternidad

Viaje de 15 horas en bus con bebe de año y medio?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 21:55
P
priya_6064696
7/11/16 a las 13:11

Hola, se que puede sonar estúpido pero me gustaria mucho hacer ese viaje. A mi esposo lo han mandado a provincia a trabajar y lo siento triste.. en 15 dias mas o menos sera su cumpleaños y el no vuelve hasta antes de navidad.. creen que haya mucho problema de viajar con mi bebe? Mi plan era embarcarme a las 6 de la tarde y que duerma de 8 a 7 como siempre y de ahi faltarian dos horas mas o menos para llegar.. pero no se, me da miedo que no duerma tanto por la.novedad y se aburra o algo.. seria para quedarnos 3 dias y volver.. ayudenme porfaa

Ver también

A
an0N_939737899z
7/11/16 a las 16:20
En respuesta a priya_6064696

Hola, se que puede sonar estúpido pero me gustaria mucho hacer ese viaje. A mi esposo lo han mandado a provincia a trabajar y lo siento triste.. en 15 dias mas o menos sera su cumpleaños y el no vuelve hasta antes de navidad.. creen que haya mucho problema de viajar con mi bebe? Mi plan era embarcarme a las 6 de la tarde y que duerma de 8 a 7 como siempre y de ahi faltarian dos horas mas o menos para llegar.. pero no se, me da miedo que no duerma tanto por la.novedad y se aburra o algo.. seria para quedarnos 3 dias y volver.. ayudenme porfaa

15 horas de viaje con un niño de esa edad es un suplicio,

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 21:55
En respuesta a priya_6064696

Hola, se que puede sonar estúpido pero me gustaria mucho hacer ese viaje. A mi esposo lo han mandado a provincia a trabajar y lo siento triste.. en 15 dias mas o menos sera su cumpleaños y el no vuelve hasta antes de navidad.. creen que haya mucho problema de viajar con mi bebe? Mi plan era embarcarme a las 6 de la tarde y que duerma de 8 a 7 como siempre y de ahi faltarian dos horas mas o menos para llegar.. pero no se, me da miedo que no duerma tanto por la.novedad y se aburra o algo.. seria para quedarnos 3 dias y volver.. ayudenme porfaa

Depende de como sea el niño. Si suele ser tranquilo y dormir cuando sale a pasear o viaja en coche, probablemente no te de mucho trabajo.
Unas vacaciones viajé con una pareja sentada justo atrás, que tenía 2 niños, uno que debía tener la misma edad que tu bebé y otro que no debía superar los 3 años. Y no voy a decir que fue un viaje de ensueño porque los chicos estaban inquietos, y después de 12hs de viaje ya se puso pesado. Pero bueno, todos sobrevivimos, era un viaje más largo, y los padres dijeron que hacía varios días que estaban viajando y por eso los peques estaban super inquietos. Mal momento para recorrer un país en micro, jaja.
Todos los días viaja gente con bebés y niños pequeños durante horas, no veo por qué eso sea impedimento en tu caso. Seguramente tu esposo va a ponerse super contento de verlos y estar con su familia en su cumpleaños. Qué es lo peor que puede pasar? Que llore un rato? Tiene la suerte de ser pequeñito y poder estirar las piernas sin salir de su asiento, jaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir