En respuesta a laiene_8762133
El mio irá....
Mi hijo tiene 2 años y medio, y sí que irá a la granja escuela. Irá dentro de 15 dias. Desde el primer dia que me lo dijeron dije que si.
Quiero que disfrute TODO lo que pueda, me dá miedito porque es su primera excursión, pero no puedo tenerle en una burbuja siempre (muchas veces digo que me gustaria meterle en una burbuja )
Confio plenamente en las proferoras de mi guarderia, y me cuesta creer que no hagan caso a niños tan pequeños (o más mayores) y se pongan a comer y pasar de ellos. NO ME ENTRA EN LA CABEZA. Sinceramente pienso que ellas estarian más tranquilas en la guarde, porque es una responsabilidad grande llevarles, y desde mi punto de vista tienen que estar mucho más pendientes que en un día normal (yo lo estaría)
Para ellos tiene que ser super divertido, salen de la rutina y realmente creo que lo pasará bien
Un beso y no te agobies
Chicas despues de pensarmelo mucho
decidique vaya, es mañana y estoy de los nervios, vereis la profe me dijo que iba a ser una experiencia muy bonita para ellos, le pregunte el menu le pregunte si iban atados en el autobos y me dijo que si, espero que todo salga bien, estoy agobiadisma hasta le he dicho a mi marido que vaya detras de l autobos con el coche para ver que lleguen bien .......en fin, luego tambien van todos los nenes de su clase y no sé me sentiria mal el no dejarle y que se privara de algo que seguro le va ha encantar. pero yo estoy de los nervios..
un beso