Foro / Maternidad

Visita granja escuela con dos años y medio?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 8:57
A
areej_5918971
27/2/09 a las 21:55

no se si dejarle, me damiedo la verdad, van todos o casi todos los nenes de su clase y es todo el dia, creo que se lo pasara bien pero me da panico el autobus <8 aunque e preguntado y parece que van atados ) no se que agobio.....................

que pensais vostras

Ver también

A
amor_5860386
27/2/09 a las 22:13

Yo no le dejo
curiosamente, los niños que no van son los que sus madres no trabajan, es decir, los que van es porque no tienen donde dejarles... y alguna me ha dicho que no vive en todo el día jajaja.

A
areej_5918971
27/2/09 a las 22:34

Luchi
conoces la de fuenlabrada??

A
areej_5918971
27/2/09 a las 23:24

Mgracias luchi si es esa
oye y que les ponen de comida a los peques? y que hacen todo el dia? no se hija es que tan pequeñitos no se como pueden estar alli tanto tiempo desde las 9 y media hasta las 4 mas o menos sin siesta y sin nada? mr da pena que no vaya pq van todos sus amiguitos pero por otro lado... no quiero

muchas gracias

D
daura_8768154
27/2/09 a las 23:26

Mi hijo
fue el año pasado por primera vez a una granja escuela, a la de Brunete,tenía tres años y medio (el lunes va otra vez ahora con un año más) y también me daba miedo, igual que la excursión al zoo que hicieron y otras más que tienen que ir en autobús, prácticamente a todas la mamás con las que hablé le daba miedo, es lógico, no estás agusto cuando viajan en autobús, pero yo si le dejo que vaya porque casi todos van, ya en clase entre ellos llevan días hablando, como pasó con el zoo, no quería que por mi miedo al día siguiente se encontrara con todos los niños entusiasmados y él no haber ido y eso que ha ido al zoo un montón de veces. al final siempre le dejo ir, pero me da miedo, por eso te entiendo perfectamente, no sabría qué aconsejarte porque yo decidí que iba a las excursiones porque no quiero reprimirle con mis miedos y que se pierda todo lo que tiene que vivir, a ellos les encanta irse con los del cole, pero también tu niña es muy pequeña, claro que se lo va a pasar bien, pero entiendo tu indecisión.

L
laiene_8762133
28/2/09 a las 23:21

El mio irá....
Mi hijo tiene 2 años y medio, y sí que irá a la granja escuela. Irá dentro de 15 dias. Desde el primer dia que me lo dijeron dije que si.

Quiero que disfrute TODO lo que pueda, me dá miedito porque es su primera excursión, pero no puedo tenerle en una burbuja siempre (muchas veces digo que me gustaria meterle en una burbuja )

Confio plenamente en las proferoras de mi guarderia, y me cuesta creer que no hagan caso a niños tan pequeños (o más mayores) y se pongan a comer y pasar de ellos. NO ME ENTRA EN LA CABEZA. Sinceramente pienso que ellas estarian más tranquilas en la guarde, porque es una responsabilidad grande llevarles, y desde mi punto de vista tienen que estar mucho más pendientes que en un día normal (yo lo estaría)

Para ellos tiene que ser super divertido, salen de la rutina y realmente creo que lo pasará bien

Un beso y no te agobies

E
emily_9366232
28/2/09 a las 23:33

Hola
mi hijo tiene 4 años, y en su cole no hacen excursiones pero aunke las hicieran no le dejaria ir y menos con 2 años y medio. a mi me da panico y no podria dejarle

A
areej_5918971
2/3/09 a las 21:50
En respuesta a laiene_8762133

El mio irá....
Mi hijo tiene 2 años y medio, y sí que irá a la granja escuela. Irá dentro de 15 dias. Desde el primer dia que me lo dijeron dije que si.

Quiero que disfrute TODO lo que pueda, me dá miedito porque es su primera excursión, pero no puedo tenerle en una burbuja siempre (muchas veces digo que me gustaria meterle en una burbuja )

Confio plenamente en las proferoras de mi guarderia, y me cuesta creer que no hagan caso a niños tan pequeños (o más mayores) y se pongan a comer y pasar de ellos. NO ME ENTRA EN LA CABEZA. Sinceramente pienso que ellas estarian más tranquilas en la guarde, porque es una responsabilidad grande llevarles, y desde mi punto de vista tienen que estar mucho más pendientes que en un día normal (yo lo estaría)

Para ellos tiene que ser super divertido, salen de la rutina y realmente creo que lo pasará bien

Un beso y no te agobies

Chicas despues de pensarmelo mucho
decidique vaya, es mañana y estoy de los nervios, vereis la profe me dijo que iba a ser una experiencia muy bonita para ellos, le pregunte el menu le pregunte si iban atados en el autobos y me dijo que si, espero que todo salga bien, estoy agobiadisma hasta le he dicho a mi marido que vaya detras de l autobos con el coche para ver que lleguen bien .......en fin, luego tambien van todos los nenes de su clase y no sé me sentiria mal el no dejarle y que se privara de algo que seguro le va ha encantar. pero yo estoy de los nervios..

un beso

B
badria_6096822
8/3/11 a las 10:28

Granja escuela atalaya
El mío estuvo el año pasado en la granja escuela en Albacete con 3 años y la verdad que se lo pasan muy bien, a pesar de lo pequeñitos. En mi caso había casi una persona adulta por niño, entre monitores de la propia granja y profes y no van atados.

Este año lo que voy a hacer es ir con mis amigos y sus hijos a esta granja escuela todo un fin de semana a finales de marzo.
Ellos ponen monitores y los adultos tenemos la posibilidad de realizar también actividades con nuestros hijos, o dejarles entretenidos unas horas con los monitores y realizar otro tipo actividades.
Os paso la página web de esta granja escuela por si estuvierais interesados:
http://www.granjaescuela-atalaya.com

A
akane_6061369
8/3/11 a las 10:43

La mía va pero conmigo
Mi hija tiene 2 años y en la guardería han planificado visita a una granja en abril pero los niños que quieran ir van con sus padres (o abuelos). Puedes ir con ellos en un microbús o en tu propio coche. pasamos la mañana y para la hora de comer, vuelta a la guarde o a casa.
Siendo tan pequeños me parece mejor así

Z
zenab_9575929
29/3/11 a las 8:57

Nada recomendable!!!
Hola! Se que cada experiencia es un mundo pero mi experiencia con el personal de esta granja fue digno de denuncia... Vinieron varios ninos quejandose del trato recibido (psicologico, y, en algun caso, fisico) Castigos, gritos, tirones de cuello... No le dimos importancia , hasta que muuuuchos ni;os y por separado coincidieron en versiones desagradables...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram