Foro / Maternidad

Vigilabebes philips avent

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 10:11
L
linna_9682494
28/4/08 a las 9:29

Hola chicas.

¿Alguien tiene un vigilabebes de la casa Philips? Es que he escuchado que van muy bien, pero son carillos, vivo en un piso y no se si comprarmelos o no.

Gracias,

Ya nos queda menos

(Alex 32 semanas)

Ver también

L
linna_9682494
9/5/08 a las 23:50

Vigilabebes philips avent
Que tal chicas.

Esta semana me han dejado un vigilabebes de segunda mano para probar, y no hay manera, se escuchan unos ruidos cada vez que se enciende el aparato, que cuando tenga al bebe no podría dormir del ruido que hace. Pienso que si todos los aparatos esos hacen el mismo ruido, estoy pensando en no comprarme ninguno.

¿Sabeis de alguien que haya probado los de Philips cero interferencias? ¿Hacen ese ruido? uff es que no se que hacer al final no compraré ninguno.

Muchas gracias

33+5 (Alex)

S
sihan_7067122
10/5/08 a las 11:33

Son buenos
Hola, yo tengo el philiphs avent digital de cero interferencias, y nunca he escuchado ningun ruidito, va fenomenal, y al niño se le escucha muy nitido. besitos

A
akiko_5655417
11/5/08 a las 14:57

Una maravilla
solo se oye al bebe, yo recuerdo el que tenia mi cuñada y era todo ruido... estos una maravilla llevo 4 meses con ellos y la verdad genial

S
selma_8447505
11/5/08 a las 23:52

Y con camara??
pero esa marca no la hay con camara?? es que es la que yo me quiero comprar ya que me han dicho que son los mejores cero interferencias pero no veo hablar a nadie de que traigan camara. conoceis alguna otra marca que sea tan buena como esta y que traiga camara??

N
nahida_5502735
14/9/12 a las 9:32

Philisps
a mi me lo han regalado por el 2 añito de mi hijo, porque lo quiero pasar a su habitación y asi escuchandolo mejor, pero es que el intercomunicador mio yo no le puedo hablar es decir a mi no me escucha yo a el si y muy claro pero el a mi no, porque muchas veces escuchandonos se tranquiliza y se vuelve a dormir. y ese intercomunicador no se carga con la luz? es decir o le pongo pilas cada vez que me lo llego a los sitios y se queda quieto y engachado a la luz chichas eso es asi?
mil gracias

D
dayara_9069702
10/5/14 a las 10:11

Genial!!!
hace 4 años se lo regalamos a mi cuñada y lo ha usado todos los dias, y aun funciona!!! una pasada.
Ahora vamos a tener nuestra nena y sin duda compraremos unos de Avent!!! creo que sin camara, ya que vivimos en una aldea y creo que no funciona bien, bueno eso fue lo q nos digeron hace 4 años. seguro que a mejorado!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir