Foro / Maternidad

vitadé (vitamina d)puede ser q le siente mal?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 20:11
F
fatiha_7994235
5/6/11 a las 18:56

chicas no sé si es casualidad o no pero desde q empecé a darle las gotas regurgita la leche y cada día iba a más así q me fijé q al dárselas últimamente hacía como q si le quedaran pegadas al cuello o algo así, es la impresión q me dió y he probado a dejar d dárselas hace dos días y sólo ha echado una vez y poquito,será entonces q le sientan mal?es q hasta el 20 no tengo pediatra y no sé si es malo dejar d dárselas aunque intento q le dé más el sol...no sé una amiga mía no se lo dió a su hijo lo q hacía era cada día sacarlo al patio por la mañanita q el sol es menos fuerte(vivo en Sevilla) y tb. hay chicas a las q su pediatra no se lo ha dado, entonces no será imprescindible verdad?es q a veces no sabes si te mandan las cosas por intereses comerciales o verdaderamente es necesario...me podéis decir algo por favor??
MUCHAS GRACIAS MAMIS!!!!!!

Ver también

F
fatiha_7994235
5/6/11 a las 19:20

Pues no lo sé
no es ignorancia dalila ,si yo he escuchado algo parecido y sí la vit. d se asimila con el sol como dices...pero claro te lo dá el pediatra y ahora qué haces? piensas q el médico es él y sabrá lo q hace...pero a mí no me convence, ésto es Sevilla por Dios!!!!será por sol...qué suerte con tu pediatra el mío me dió una lista de medicamentos q aluciné q si colimil,vitamina,aerored...es q no creo q se deban dar vitaminas indiscriminadamente a que no?
a ver si me dán más opiniones...GRACIAS DALILA


F
fatiha_7994235
6/6/11 a las 10:31

Eres de tarragona?
yo soy de Barcelona pero mi marido es sevillano y ahora vivimos aquí y sí en verano tengo complejo de pollo a l ast jijiji...yo veraneaba en Cunit de niña...
pues hoy por la mañana he puesto a mi hijo al lado de la cristalera del salón para q le dé el sol x q deswpués dan tormenta y no sé si saldré,lo q dices serán casos contados yo con mis sobrinas no he escuchado nada de la vitamina pero tienen más de veinte años , una ha tenido ya una nena y tampoco le dieron nada , hace tres años,lo q no quiero es estar cometiendo una imprudencia al quitárselo ,pero si a tantas no se lo dán...

F
fatiha_7994235
6/6/11 a las 20:10

Pues muchísimas gracias!!!!!!!
de momento se lo quito
y oye!!!disfruta éste verano de la playita tú q puedes jejeje
saludos

F
fatiha_7994235
6/6/11 a las 20:11

Más experiencias??
es por sondear un poco la cosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram