Foro / Maternidad

Puede ser que le siente mal la enfalac digest?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 23:07
L
luar_6323007
24/9/10 a las 15:20

hola,mi bebe tiene dos semanas,creo que tiene gases o que empieza con loscolicos,porque se pone muy nervioso y llora.Me ha dicho la pediatra que pruebe con unaleche anticolico y he comprado enfalac digest,que me han dicho que es anticolico y antiestreñimiento,lo que pasa es que el no va estreñido y desde que la uso,que empece ayer,noto que cuando toma el bibi se pone muy nervioso,patalea y se pone muy rojo,y tres veces despues de esto,ademas ha hechado bastante leche al hacerle el erupto(aparte de que ahora hace caca muy a menudo).No se si es posible que le siente mal una leche tan digestiva como esta,alomejor tendria que comprar una que fuese solo anticolico.Que opinais vosotras?a alguna le ha pasado algo asi?que leche anticolico os ha funcionado a vosotras?por favor ayudadme con vuestras experiencias,estoy muy desesperada,muchas gracias

Ver también

L
luar_6323007
25/9/10 a las 12:37

Lo subo
lo subo

L
luar_6323007
25/9/10 a las 16:38

Gracias veror82
gracias por tu respuesta

L
leda_5957675
25/9/10 a las 23:07

No es para estrenimiento
Yo tb la uso desde la primera sem y me ha ido genial
que yo sepa solo es para los cólicos y gases pq enfalac tiene otra especial para el esteenimiento
si crees q es la leche lo q le dientadl prueba con otra pero esa es d las mejores
bss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir