Foro / Maternidad

Volar con embarazo de riesgo

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 3:35
A
achipmunk_25a959z
29/10/16 a las 20:26

Hola! Estoy en Boluvia.Embarazada de 6 semanas y con un desplazamiento de la bolsa del 30 por cien.Me han indicado reposo absoluto.El problema es que soy de España y obviamente quiero volver.Piensan q es muy riesgoso? Que harian ustedes?
Aun no se visualizo el embrion.
Mi plan es volver en una semana...y que sea lo q tenga q ser...
Ayuda.Gracias.

Ver también

A
achipmunk_25a959z
30/10/16 a las 1:43

La consulta es por si alguien ha estado en una situacion parecida.
Obviamente si estuviera en España no lo dudaria pero no es asi no tengo posibilidades economicas de quearme aqui de forma infinita.por eso especifique mi situacion.Si alguien ha volado en esta situacion que por favor me escriba por privado.Un saludo y gracias igualmente.
 

A
an0N_717344699z
30/10/16 a las 2:25
En respuesta a achipmunk_25a959z

La consulta es por si alguien ha estado en una situacion parecida.
Obviamente si estuviera en España no lo dudaria pero no es asi no tengo posibilidades economicas de quearme aqui de forma infinita.por eso especifique mi situacion.Si alguien ha volado en esta situacion que por favor me escriba por privado.Un saludo y gracias igualmente.
 

Es tu decision!
Yo pienso igual que estas chicas, sino quieres estar alli todo el embarazo tambien puedes ir preguntandole a tu medico a lo mejor ahora estas de poquito pero luego puede que no sea de riesgo y puedas venirte antes de tenerlo pero ves consultandolo con el medico que te vaya haciendo el seguimiento del embarazo, enhorabuena y que todosalga genial!!

A
achipmunk_25a959z
30/10/16 a las 3:28

Estaba de viaje.Me ha pillado por sopresa no me lo esperaba.No tengo seguridad social aqui.
He anulado mi viaje y estoy esperando.
Veo que opinan muy a la ligera...yhaciendo juicios de valor moral salvo la ultima persona.
Quiza no me explique bien.
Saludos....y si.esperare a la nueva ecografia.
Soy de España en transito.

A
achipmunk_25a959z
30/10/16 a las 3:35

Quizá la frase de dejar a lo que tenga
Q ser su.propia voluntad no ha sido acertada...pero ante una situacion asi fuera de tu pais es complejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram