Foro / Maternidad

embarazo con riesgo

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 19:24
M
mijael_8878450
9/6/19 a las 11:28

hola chicas aver si me podeir ayudar o si os apasao alguna vez . Fui un 27 de mayo de urgencia y se vio el embrion y se escucho el corazon pero flojito . y fui el dia 5 a la consulta y no se veia nada ni de escuchaba . el dia 7 me daron buenas señales qje el embrion iva creciendo pero latido aun no habias . y me tengo que esperar una semana . Os apasado que se escuchaba y luego no . y aveis esperado y sa wscuchado ayudarme porfavor 

Ver también

A
ares_8322194
10/6/19 a las 8:53

Puede ser que el ecografo de urgencias sea mejor o más actual que el de la consulta y por eso allá detectaron en latido y luego no. De cuántas semanas estás? El corazón se empieza a escuchar entre la semana 6 y la 8.

M
mijael_8878450
11/6/19 a las 13:51
En respuesta a ares_8322194

Puede ser que el ecografo de urgencias sea mejor o más actual que el de la consulta y por eso allá detectaron en latido y luego no. De cuántas semanas estás? El corazón se empieza a escuchar entre la semana 6 y la 8.

hola Maruuuuuu9019. en teoria aora estoy de unas 6 semanas y 6 dias . el viernes dia 7 me dijieron que estaba de 6semanas y 2 dias . Puede ser posible que se ayan equivocado . al oir el latido ?

K
kamar_18330909
11/6/19 a las 14:48

yo creo q depende del ecografo que tengan en cada sitio, si te han dicho q está todo bien, tranquilizate... yo stoy del mismo tiempo q tú y en ningún sitio han oido latido...voy el jueves otra vez d 7 semanas...a esperar y con paciencia, no nos queda otra!!

G
gamal_7978862
11/6/19 a las 19:24
En respuesta a kamar_18330909

yo creo q depende del ecografo que tengan en cada sitio, si te han dicho q está todo bien, tranquilizate... yo stoy del mismo tiempo q tú y en ningún sitio han oido latido...voy el jueves otra vez d 7 semanas...a esperar y con paciencia, no nos queda otra!!

Hola. También puede ser que al ser tan pequeño el embrión les cueste encontrar el corazón y en ese momento te dijeran que no lo encontraban, si no has manchado ten paciencia no te pongas nerviosa, se que es difícil.... Suerte! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir