Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Volar estando embarazada de mellizos

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 19:13
G
gisell_8539893
14/3/08 a las 11:34

Hola estoy embarazada de mellizos y en agosto estare de unas 29 semanas, queriamos irnos de vacaciones a las islas, creeis que seria aconsejable volar estando de unas 29 semanas? seria unos 40 minutos que opinais, gracias por contestar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

C
caihua_8412628
14/3/08 a las 19:25

Re: volar estando embarazada de mellizos
Hola Indi,

yo le pregunté a mi doctor hasta cuando podía volar ya que por motivos de trabajo tengo que hacer batantes vuelos Barcelona - Madrid o Barcelona - Sevilla. Su respuesta fue que hasta la semana 24 sin problemas, pero que después se acabó y que sería muy estricto en eso..... No se si lo dijo por todo el stress que conlleva un viaje y siendo además por trabajo..... Pero creo que puedes tomarlo como referencia. Yo estando de 29 semanas no me iría a las islas.... pero lo mejor será que lo consultes con tu doctor.

Mostrar más
W
warda_8774809
17/3/08 a las 19:13

No hay ningún problema
Viajar en avión no implica ningún riesgo en absoluto para tus bebés. Yo he volado Mexico-Madrid con 30 semanas (11 horas de vuelo) y ahora estoy de gemelos y me voy con 28 semanas igual, México-madrid. Yo lo he consultado muchísimo y me he informado y no pasa nada de nada.
Buen viaje!
P

Ultimas conversaciones
G
Me presento...
por: gisell_8539893
nuevo
|
22 de enero de 2008 a las 20:29
G
Resultados mio
por: gisell_8539893