Foro / Maternidad

Volar estando embarazada de mellizos

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 19:13
G
gisell_8539893
14/3/08 a las 11:34

Hola estoy embarazada de mellizos y en agosto estare de unas 29 semanas, queriamos irnos de vacaciones a las islas, creeis que seria aconsejable volar estando de unas 29 semanas? seria unos 40 minutos que opinais, gracias por contestar.

Ver también

C
caihua_8412628
14/3/08 a las 19:25

Re: volar estando embarazada de mellizos
Hola Indi,

yo le pregunté a mi doctor hasta cuando podía volar ya que por motivos de trabajo tengo que hacer batantes vuelos Barcelona - Madrid o Barcelona - Sevilla. Su respuesta fue que hasta la semana 24 sin problemas, pero que después se acabó y que sería muy estricto en eso..... No se si lo dijo por todo el stress que conlleva un viaje y siendo además por trabajo..... Pero creo que puedes tomarlo como referencia. Yo estando de 29 semanas no me iría a las islas.... pero lo mejor será que lo consultes con tu doctor.

W
warda_8774809
17/3/08 a las 19:13

No hay ningún problema
Viajar en avión no implica ningún riesgo en absoluto para tus bebés. Yo he volado Mexico-Madrid con 30 semanas (11 horas de vuelo) y ahora estoy de gemelos y me voy con 28 semanas igual, México-madrid. Yo lo he consultado muchísimo y me he informado y no pasa nada de nada.
Buen viaje!
P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest