Foro / Maternidad

Volar en wizzair con tu bebé

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 15:04
E
enhui_8303739
17/3/16 a las 12:44

Hola a todas!
Dentro de poco voy a viajar con mi bebé de 5 meses en la compañía Wizzair. En la web queda claro que puedes llevar la silla del niño y una bolsa de mano para el bebé dentro del avión. Mi duda es si además puede llevar el bebé una maleta de mano. Es decir Puede llevar la silla, una maleta y la bolsita de la silla, o la bolsita cuenta como equipaje de mano? No sé si me he explicado bien. Por favor, alguien que haya viajado cone sta compañía que me lo aclare

Ver también

S
sumia_9449323
17/3/16 a las 14:58

Yo no he volado con ellos
Pero entiendo que si lleva asiento si podrá llevar equipaje y si no, no. En cualquier caso yo llamaría a la compañía o les escribiría un email para asegurarme.

E
enhui_8303739
17/3/16 a las 15:04
En respuesta a sumia_9449323

Yo no he volado con ellos
Pero entiendo que si lleva asiento si podrá llevar equipaje y si no, no. En cualquier caso yo llamaría a la compañía o les escribiría un email para asegurarme.

.
Se supone que los menores de 2 años viajan sentados encima de los padres, pero sí que pagan un billete de niño.
El problema es que la compañía tiene un número de teléfono que cobra tanto que la llamada es más cara que el billete. Y email no contestan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir