Foro / Maternidad

Vomitando con 15 semanas

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 16:27
S
sanna_8094468
9/10/06 a las 12:24

hola guapas pensaba que una vez traspasada la barrera de los 3 meses todo iva a mejorar pero no... sigo vomitando y el otro dia intente quitarme el cariban y lo peor, entonces ya fue el fin de semana vomitando mañana y tarde y para colmo tengo todo el dia un sabor amargo en mi boca que no me deja!!!!!!!!!!!
me gustaria saber si hay alguien como yo???? o si han tomado el cariban hasta el final del embarazado?????? estoy preocupadailla pero supongo es normal...
bueno un besazo
Maite + mi peke de 15 semanas

Ver también

A
an0N_914693199z
9/10/06 a las 12:49

Vomito y estoy de 37
No he dejado el cariban en todo el embarazo, así que estoy resignada a vomitar los 9 meses. Cuando lo he intentado dejar me he puesto fatal. Pero lo mio no es lo normal. La gente comenta que con 5 meses se suele quitar.

D
Delia31
9/10/06 a las 12:50

Yo entre la 14 y la 16
mas o menos deje de vomitar y tener nauseas de forma continuada, que no de forma esporadica que todavia las tengo..hay gente que se pasa todo el embarazo asi y son asiduas del cariban los 9 meses, mi hermana por ejemplo lo paso fatal la pobre...pero quizas esos sean los menos casos..la mayoria camino del cuarto mes paran
Espera un poquito veras como en unos dias quizas mejores..
Besetes
Delia+gemelos 20 smns

A
anira_6077771
9/10/06 a las 16:27

Yo hasta los 4 meses
hola, antes de nada felicidades por tu embarazo, te comprendo un monton yo ahora estoy de 5 meses 22+3, y e vomitado hasta los 4 meses y algo.
A mi lo peor es q el Cariban no me hacia nada, y he tenido que acudir a urgencias en una ocasion, puesto que ya llebava 2 dias y no paraba, no toleraba nada, ni la saliba.
Alli me dieron suero por vena y con ello, me suministraron primperan, tambien me mandaron primperan en pastillas para casa, pero como máximo 3 dias, me lo tome y genial, peroooo a la semana otra vez igual y me lo tome un dia y pico hasta q se me paso. Consulte con mi medico y me dijo q lo tomase máximo 3 dias seguidos, y si veia q se me pasaba antes q lo dejase. Ya estaba de 4 meses, antes de los 3 no te dan nada nada solo el Cariban.

Desde hace 1 mes que ya nada, ni nauseas, es que ni me lo creo jejej ya solo tengo ciatica y dolor de riñones jejejej. Eso si preparate eeee, yo hasta los 4 meses de tanto malestar adelgace de mi peso habitual 250 gramos jejej, pero... del 4 al 5 mes he pillado 4 kilazos, claro ahora como jejeje.

De todas maneras consulta a tu medico y si estas mucho tiempo seguido sin tolerar alimento o liquidos (como me paso a mi) ve a urgencias, que si no es peor, a mi me dijeron q habia hecho muy bien en ir, puesto q llega un momento que ya vomitas por falta de azucar y por todo.

Suerte mujer, que se lo que es, a ver si se te pasa pronto.

besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram