Hola!
Pues mira, yo tambien estoy embarazada , bueno ya estoy de 26 semanas, pero al pincipio me fue fatal, yo estuve con vomitos hasta un poco mas del 4 mes, bueno mi doctora lo que hizo fue hacerme analisis para ver si no se trataba de alguna infeccion de vejiga (orina) y despues me receto unas pastillas que son para controlar el vomito, se tomaba un ratito antes de comer , y ellas hacian que la comida se quedara en su lugar, por otro lado algo que me ayudo mucho fue, el pan blanco o cuadrado no se como le llaman en tu pais, con el que se hacen tostadas, pues bueno cuando sentia nauseas tostaba pan y le ponia encima un poquito de miel de abeja y listo al comer eso me quitaba la nausea, pero no le pongas mantequilla ni aceite ni nada de eso, solo el pan, asi mismo como hidratarte bien, yo no podia tomar agua por que me ponia peor asi que tomaba alguna bebida hidratante como "gatorade" "powerade" etc de las que toman los deportistas, en fin solo asi logre ponerme mejor, y ya ahora estoy super bien, bueno algunas veces tengo nausea pero eso ya es por la pastilla del hierro que me mandaron, bueno espero te sirva de algo y mucha suerte en tu embarazo.