Foro / Maternidad

Semana 14 y sigo vomitando...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 11:44
L
line_6306805
5/5/07 a las 22:09

Hola a todas, mirad, comencé con los vómitos la semana 7.Hay días que vomito todas las comidas (incluso el agua), además después no puedo volver a comer porque me quedo fatal.Tomo vitaminas para paliar los efectos de tanta pérdida, pero según me dijo la gine en la semana 11 se me debían estar pasando ya los síntomas, y esta es mi duda.¿Es normal que se alarguen tanto?.Estoy agobiada porque no estoy disfrutando nada de mi embarazo, además no duermo nada, nada,nada y el malestar y el cansancio se hacen difíles de llevar.Bueno. me he desahogado un poquito, gracias a todas de antemano.

Ver también

J
janin_9023299
5/5/07 a las 22:34

Hola!
Pues mira, yo tambien estoy embarazada , bueno ya estoy de 26 semanas, pero al pincipio me fue fatal, yo estuve con vomitos hasta un poco mas del 4 mes, bueno mi doctora lo que hizo fue hacerme analisis para ver si no se trataba de alguna infeccion de vejiga (orina) y despues me receto unas pastillas que son para controlar el vomito, se tomaba un ratito antes de comer , y ellas hacian que la comida se quedara en su lugar, por otro lado algo que me ayudo mucho fue, el pan blanco o cuadrado no se como le llaman en tu pais, con el que se hacen tostadas, pues bueno cuando sentia nauseas tostaba pan y le ponia encima un poquito de miel de abeja y listo al comer eso me quitaba la nausea, pero no le pongas mantequilla ni aceite ni nada de eso, solo el pan, asi mismo como hidratarte bien, yo no podia tomar agua por que me ponia peor asi que tomaba alguna bebida hidratante como "gatorade" "powerade" etc de las que toman los deportistas, en fin solo asi logre ponerme mejor, y ya ahora estoy super bien, bueno algunas veces tengo nausea pero eso ya es por la pastilla del hierro que me mandaron, bueno espero te sirva de algo y mucha suerte en tu embarazo.

A
an0N_566179999z
6/5/07 a las 8:43

Tranquila
a mi me paso como a ti, empeze en la siete y termine sobre la 15, eso si, ahora de 28 llevo unos dias otra vez vomitando, pero de tanto en tanto, ya veras como en meterte en el 4 mes se te pasa

N
niurka_5419789
6/5/07 a las 11:20

A mi me pasó igual
Yo hasta que no pasé del cuarto mes no se me pasaron los vómitos, lo único es que mi doctora de cabecera me mando unas pastillas y yo me las tomaba al levantarme (antes de desayunar) y por la noche (justo antes de cenar).

Se llaman Cariban o algo así. A mi me vinieron muy bien, aunque hubo días que con pastillas y todo vomité pero creo que fue un día o dos. Lo único es que dan sueño y no puedes conducir hasta que pasa un rato, por si te hacen mucho efecto.

Por cierto el gine me dijo que comiera en muchas veces y muy poca cantidad. E intenta comprobar si te pasa con algún tipo de sabor (a mi no me gustaba el dulce y me ponía peor al comer salado). Yo dejé de comer algunas cosas que antes me encantaban y me sentaban genial y con el embarazo no podía soportarlas. Por ejemplo casi ninguna fruta me sentaba bien (naranjas, manzanas, etc) y de hecho estoy de 28 semanas y todavia no las tomo.

Ve al médico de cabecera y pregúntale.

Espero que te mejores muy pronto. Un beso y Felicidades.

S
saeeda_7171657
7/5/07 a las 11:44

Hiperemesis gravidicica
Hola chica,
a mi me diagnosticaron los vomitos asi , empezaron la semana sexta y no pararon hasta ahora que ya estoy de 12 semanas , ni el cariban me hacian nada . Yo te aconsejo que si no has ido al medico vayas , es imporante por el tema de no deshidratarte.

De todas maneras piensa en positivo yo en un mes he perdido casi 10 kilos y ayer mi primera cena guarra , creo que en mi vida he disfrutado tento de la comida china y encima no megusta.

Animate , con un poco de suerte estaremos en la estadistica de las que a los 3 o 4 meses se les pasa.

besillos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir