Foro / Maternidad

Todo el dia vomitando... fatal. alguien igual???

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 16:11
T
thais_7862879
12/1/12 a las 9:03

Estoy muy mal. el unico rato que tengo algo "bien" es a priemera hora. A partir de media mañana todo lo vomito, todo me da asco, olores, etc... asi hasta la noche. He probado cariban, primperan y unos supositorios que ahora no me acuerdo el nombre. Estoy cansada porque apenas estoy de 9 semanas. Sabeis de algo más efectivo??? pienso en que tengo aque estar asi 4 o 5 semanas mas y me da algo.
Fatal.
Gracias guapas.

Ver también

T
thais_7862879
12/1/12 a las 10:03

Nadie igual con algun remedio???
por fa por fa estoy fatal. Ya he vomitado el desayuno, no se qué hacer...

L
lalla_6405705
12/1/12 a las 16:11

Ay
Pues no sé qué decirte, pq ya has probado los medicamentos digamos más "estandar", el primero que se da es el cariban, luego el primperan, aunque este ultimo dudan mas en recetarlo... y despues seguramente hay mas cosas, pero no sé los nombres y ademas cualquier medicamento te lo tiene que dar un medico.

Lo que sí puedes hacer es irte a urgencias y que te pinchen primperan, pq por inyeccion es mas efectivo, a veces hasta te lo ponen por suero si estas muy mal. Y quiza logres que te lo receten en inyectables, no lo sé, todo es preguntar, tu intentalo, diles que no hay manera de retener la comida.

Los consejos que yo te puedo dar ya te los habran dado, obviamente trata de beber aquarius a sorbitos para no deshidratarte, nunca bebas nada de golpe (ni hablar de meterte en el cuerpo un vaso de agua todo seguido), no tomes lacteos mientras estes muy mal, pq cuestan mas de digerir y hacen trabajar mas al estomago, dale a tu estomago cositas muy suaves, en plan arroz hervido, verdurita a la plancha, lo que tu veas... no te pongas un plato lleno delante si no te ves capaz, mejor ve picoteando lo que puedas... bebe agua muy fria con gotitas de limon (eso me iba bien a mi), y sobre todo si tu cuerpo te pide algo, ve, compralo y comelo, yo por ejemplo tenia que tener polos de hielo y granizados todo el dia en el congelador, y a mi me daban mas las nauseas de madrugada, me pasaba las noches sorbiendo polos. Menos mal que era verano...
En general las cosas frias, las cosas citricas y las cosas saladas no dan tantas nauseas. Evita las cosas muy dulces, evita los fritos, las carnes dificiles de digerir, los condimentos, la bolleria, bueno, esas cosas mas pesadas. Evita tambien la lechuga, que aunque parece suave, cuesta de digerir.

AH!! Nunca bebas liquidos a la vez que comes, porque eso da mal cuerpo inmediato, si comes algo, espera un rato sin beber y luego bebe, pero a sorbitos!!

Y a ver si te recetan algo efectivo. tambien preguntale al medico si puedes tomar jenjibre en capsulas. El jenjibre es un antiemético natural, pero debes consultar la dosis adecuada en el embarazo.

Un saludo y que te mejores, que ya queda menos para acabar el primer trimestre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir