Foro / Maternidad

Lleva desde el miercoles vomitando por la noche

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 7:28
I
ixone_5870180
15/8/09 a las 23:24

pues eso chicas... mi bebe de 8 meses y medio, lleva vomitando por la noche los cereales con leche (solo 60 ml con 1 cdta y media de cderelaes) ...

el lunes le empeze a dar "mi primier danone", despues de la verdura, come poquito, ni siquiera la mitad, pero le gusta... es lo unico nuevo que ha comido... luego yo le doy el pecho y he empezado a tomar leche puleva omega 3, son los unicos cambios que he hecho .....


la llevaré a la pediatra el lunes, pero queria saber si a a alguien le ha pasado algo asi??

Un saludo y gracias por conestar

Ver también

I
ixone_5870180
15/8/09 a las 23:31

Ella no toma puleva omega3..la que la toma soy yo y le doy lm
pues que de entrada he pensado que estaba muy llena, mi pediatra del cap no está aqui, y paso de ir al hospital (ya lo hice antes y ponen mascarilla a los bebes! por la gripe A)
lo raro es que ella esta normal, rie como siempre, por eso no me habia preocupado hasta hpy

Un saludo..

I
ixone_5870180
16/8/09 a las 8:42

Gracias por los comentarios
house:
que bien comen tus bebes!, la mia siempre ha comido muy poco, la pediatra me dijo que mientras vaya subiendo de peso, no pasa nada, y si que ha ido subiendo.
Por la mañana 60 ml de leche nutriben de continuación con 2 cddas de cereales, a eso de las 13:00 horas, 60 o 90 ml de pure de verduras con ternera o pollo, a las 17:30 mas o menos, 60 o 90 ml de papilla de frutas con una galleta maria y por las noches 60 o 90 ml de leche con 2 cdas de cereales, luego por la noche se despierta a las 4 de la madrugada y le doy el pecho, y luego pecho otra vez a las 7:30.

anna:
si solo vomita el de la noche y no tiene diarrea ni nada,y ya ves que come muy poco...., doy el pecho, pero los cereles con gluten con leche de formula, aunque ayer no le di ni cereales, porque pensé que a lo mejor se habia empachado

estuve leyendo en internet que el omega3 es buenisimo tomarlo durante la lactancia y el embarazo...entonces no parece que sea eso..

D
doae_9809116
19/8/10 a las 7:28

Hola home
SABES A MI BEBE LE PASA LO MISMO, ME PUEDES DECIR CUAL ES EL NOMBRE DEL JARABE QUE TE DIO TU PEDIATRA PARA PREGUNTARLE AL DE MI HIJA ALE SI ESE SERA LA SOLUCION A MI PROBLEMA. PORFAVOR
TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest