Hola
Te cuento mi caso. Antes de hacerme el test de embarazo (me lo hice al tercer día de retraso), ya me tuve que tomar varias manzanillas pensando que algo me había sentado mal. Despues de darme positivo, cada día fue peor. Me empecé tomando una pastilla de cariban, que luego tuve que aumentar a dos.Y la verdad es que seguí vomitando. Lo mío no eran naúseas, eran vómitos. Mínimo 2 al día.Y todos los remedios que me decían (galletas antes de levantarte, etc,etc) no me servían de nada. Eso sí, te aconsejo no dejar mucho tiempo el estómago vacío, porque si no te encuentras bastante peor.
A mi me aliviaban las bebidas fresquitas. La leche no la podía ni ver.Perdí peso durante los primeros meses.
Como te aconsejan las compis, haz mucho reposo. A mi me dieron de baja en la semana 7.Estaba fatal. No podía ni hacer la casa (lo tenía que hacer todo mi marido).
Actualmente estoy fuera de cuentas y sigo tomando una pastilla de cariban porque si la dejo vuelvo a vomitar.A partir de los 3 meses mejoré bastante. Fue cuando noté que las pastillas me hacían efecto. A los 6 meses dejé por fin una, porque antes no pude, y sigo con otra porque es dejarla y ponerme a vomitar de nuevo como una loca.
El caso es que no te tiene que pasar como a mi, que ha sido exagerado,pero si así fuera, piensa que a partir del tercer mes ya no es tan fuerte.Yo mejoré mucho.
Un besito y ánimo, que yo se lo duro que es.
Mayte y Alba (40+5)