Foro / Maternidad

vosotras os imaginais con vuestros bebés????

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 17:57
X
xiuli_6006267
6/5/09 a las :25

Es q a mí me cuesta muchísimo y eso q ha sido un embarazo muuuuuy buscado y estoy de 18+2, pero no sé, a lo mejor es por las hormonas pero o no me imagino con mi bebé y entonces empiezo a pensar q a ver si es q es un mal presagio o alguna cosa de esas, ya sabeis.... y eso q me encanta mirar cositas en las tiendas y ya he comprado pijamitas y bodies pero el miedo sigue ahí... ¿Os ha pasado a vosotras o soy un bicho raro? Buffff, la verdad es q nunca pensé q podía llegar a preocuparme tanto por que algo salga bien...Ayssssss, esto es un sinvivir!!!!

Ver también

A
an0N_868754099z
6/5/09 a las :37

Es normal



yo creo que es normal. Mi peque es muy buscado (Estoy ya de 35 semanas), y aunque me quedo boba mirando niños, carros, ropas,... aun se me hace raro ser madre ^_^ es la falta de costumbre que tenemos. Pero eso no quita que esté deseando tenerlo en mis bracitos. El momento en que le vea la cara lloraré mucho seguro jejeje

Con el paso de las semanas ya veras como todo se te va haciendo mas normal.

A
anira_5155131
6/5/09 a las :43

Hola
A todas se nos pasan cosas por la cabeza. Yo si que me imagino con mi bebe, sin embargo se me pasa mil veces por la cabeza si sabre hacerlo bien o no . Soy primeriza tambien y me asusta muchisimo el ser buena madre, lo sere? Sabre atender todas sus necesidades? Mira que me siento muy preparada para ser madre y tambien fue un bebe muy buscado pero aun asi pienso que es inevitable que se nos pasen temores y cosas asi se nos pasen por la cabeza.

Seremos las mejores madres del mundo o no?

Un saludo Adela+César (27+4)

A
amel_6111279
6/5/09 a las :46

Nooooo
a mi me paso igual con mi niño y como encima no tuve ningun sintoma de embarazo pues para que mas,,, ahora con este segundo me pasa igual no me imagino con otro bebe que no sea mi niño (el que ya tengo) . con el miedo,siento mas miedo con este que con el primero porque como ya sabes cuanto amor vas a llegar a sentir por tu hijo pues sientes mas miedos,(ojo!! no digo que ya en la tripita no se les quiera pero es que no es lo mismo)se lo comente a la matrona y me dijo que es normal que incluso a ella le paso igual

relajate y disfruta de tu baby en tu barriguita


DANIEL 4 AÑOS ADAY 36+6



X
xiuli_6006267
6/5/09 a las :46

Qué alivio chicas!!!!
Es q pensaba q a lo mejor era yo la única y como ya no sé si me estoy volviendo paranoica....
Ah!!! Claro que vamos a ser las mejores mamis del mundo!!!!

X
xiuli_6006267
6/5/09 a las 12:15


Qué bien, cuántas respuestas!!!! Pues a ver si nos vamos acostumbrando a imaginarnos...y suerte a las q os queda poquito!!!!!

A
aila_7463855
6/5/09 a las 17:57

Yo síiiiiiiiiiiiiiiiii
Me imagino con él en todas las situaciones imaginables! Bueno mi marido también.Si estamos en el MacDonalds decimos "De aquí a nada estamos aquí con Mauro" Y cuando estoy tranquila me imagino acunandolo,dándole el pecho

Lanjarita y Mauro 22+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook