Foro / Maternidad

Cómo entreteneis a los bebes?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:26
N
nerea_7895197
7/11/06 a las 9:50

Hola, mi bebe tiene dos meses y la verdad es que no se que hacer para que este entretenido, solo esta tranquilo un cuarto de hora despues de cada toma, entre que tiene hambre a todas horas y que no para quieto en ningun sitio.... Si lo dejo en la hamaca, esta tranquilo un poquillo pero enseguida llora, en el carrito lo mismo, en la cuna lo mismo, hasta en mis brazos.
Qué haceis vosotras? es que acabo agotada y no digamos como tengo la casa, hecha un desastre.
Gracias.

Ver también

T
tomoko_7195623
7/11/06 a las 12:00

Poco apoco
poco a poco se kdará más tiempo allí donde le dejes, cada vez vez empieza más a ver, poco a poco, dentro de un mes compralé un gimnasio y veras que se keda ahí más ratillo, yo estoy deseando que empieze a cojer las cosas bien y no se le caigan, jejej saludines!!!

Nerea 3 años y david 3 meses y mediooo

A
an0N_745112899z
13/2/07 a las 23:40

Bebes llorones
a mi me pasa igual con mi bebe de dos meses y medio, estoy un poco asustada porque es una niña muy llorona. Llora por todo y no se como entretenerla, no quiere cuna, ni cochecito, ni nada de nada, a veces llega a desesperarme y mi casa tambien esta hecha un desaste y yo tambien.

A
an0N_675666799z
14/2/07 a las 10:23
En respuesta a tomoko_7195623

Poco apoco
poco a poco se kdará más tiempo allí donde le dejes, cada vez vez empieza más a ver, poco a poco, dentro de un mes compralé un gimnasio y veras que se keda ahí más ratillo, yo estoy deseando que empieze a cojer las cosas bien y no se le caigan, jejej saludines!!!

Nerea 3 años y david 3 meses y mediooo

Mi peque
q ahora tiene 6 meses era asi todo lo contrario de mi niña de 4 años q siempre fue buenisima.PACIENCIA todo es cuestion de tiempo cuando empiece a usar mas las manos se entretendra mas con los juguetillos, tambien puedes cantarle a mi niño le gustaba y eso paciencia......

N
nada_9134558
14/2/07 a las 10:26

Yo
le pseaba mucho y en casa le ponia en la gandulina(amaquita balancin) de las que llevan un arco y cuelgan jugetes que la entretenian y la ponia cerca de mi en todo momento para que me viese y me funcio,luego a los 4 meses le puse en el parque con un juego de actividades para su edad y se tiraba mucho rato entretenida y yo hacia cosas,era la unica manera que de que me dejase hacer algo.

un beso y paciencia son unos dias cuando tenga mas meses ya es otra cosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir