Foro / Maternidad

X la noche aguantan más con bibe q con pecho??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :27
Y
yaqin_5719970
24/8/10 a las 21:30

hola mi niña pronto hará 4 meses y he pensado en darle biberon de formula x las noches cuando emiece a trabajar xq me han dicho q aguantan más y si eso meterle una cucharadita de cereales.
Es cierto q aguantan más o no tiene nada q ver??
Ella se duerme sobre las 21-21.30 hasta las 3 de la madrugada y luego sobre las 6 o 7.

Ver también

A
ariday_5294902
24/8/10 a las 21:34

En mi caso no
Te explico yo me saco la leche y se la doy en biberon, y si le doy la misma cantidad de mi leche que de formula, aguanta lo mismo.
Lo que pasa es que si le das el pecho no sabes cuanto esta comiendo, en cambio con el bibe controlas la cantidad.
En cambio si me han dicho que los cereales les llena mas y si aguantan mas, pero esto no te lo puedo decir por experiencia porque hasta el mes que viene no empieza con los cereales.

Saludos

T
tifani_6194083
24/8/10 a las 21:54

Hola
pues decirte que mi bb esta con lactancia mixta y antes de acostarle sobre las 11 le doy 210 ml de bibi con 3 cucharadas de cereales y
aguanta hasta las 4 de la madrugada, a esa hora ya lo tengo que poner al pecho sino llora como un condenado y hambre no es eso seguro pues me dijo la pediatra que no le diera de comer en seis horas con esa cantidad de bibi, pero ya ves me ha salido tragon, decirte que tiene 5 meses y 3 semanas y pesa 9.500 kg, cada niño es un mundo. Saludos

Y
yaneth_8054248
24/8/10 a las 23:24

En mi caso sí
Con pecho me aguantaba como mucho 4 horas y desde q llora desesperado por las noches cuando se le acaba la teta le doy un bibe, pero de mi leche y toma unos 250 ml mas (q me saco durante el día) y aguanta 8 horas dormido. En mi caso yo creo q no mamaba tanto de pecho o q se quedaba dormido, pero q le cabía mas y por eso ahora lo hago así. Con leche de formula tb he probado y aguanta lo mismo, es cuentión mas de cantidad. Por cierto ya tiene 6 meses.

N
nelina_8046808
25/8/10 a las :27

Es una lotería...
Mi enano sólo toma pecho y sólo se despierte una vez por la noche, y a veces ni eso... Ahora tiene 9 meses y medio, y come más cosas, pero me refiero a cuando estaba con LME. Si tienes que darle biberón para probar, mucho mejor que sea de tu leche. Los horarios que pones son perfectamente normales, si durmiera todo eso del tirón sería una marmota no un bebé, jejeje. Hay bebés que lo hacen, pero los menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir