Foro / Maternidad

Xicas es cierto qno se puede tenir el pelo embarazada?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 17:40
A
an0N_934653599z
14/9/09 a las 12:42

ESQ HAY GENTE Q TE DICE Q NO Q SI Y NO SE Q HACER GRACIAS SI PODEIS ACLARARME

Ver también

F
feli_6315901
14/9/09 a las 12:51

Te comento
yo lo he estado buscando y mirando información en internet y parece que es un tema controvertido.

Pregunté a mi gine y me dijo que si, los peluqueros también dicen que si.

Pero pregunté a otro gine y me dijo que bueno, que si era tinte natural, que no llevara amoniaco mejor.. y que en todo caso hay gente que prefiere esperar a que pase el primer trimestre.

Así que yo, ante las diferentes opiniones, he decidido la opción más cauta, me esperaré (si las canas aguantan), los 3 primeros meses y luego me lo haré con baño de color.. pero ya te digo, según a quien preguntes te dirá.

A
an0N_934653599z
14/9/09 a las 13:03

Gracias guapa
HLA mas dejao mas clarito lq pensaba muxas gracias esq me habian dado diversidad de opiniones y una no sabe pa donde tirar sabes q? q esperare un poko mas estoy tan solo d una falta lo tendre pa junio asin q cuand este d unas 13 semanas me pintare el pelo muxas gracias anita

A
an0N_934653599z
14/9/09 a las 13:05
En respuesta a feli_6315901

Te comento
yo lo he estado buscando y mirando información en internet y parece que es un tema controvertido.

Pregunté a mi gine y me dijo que si, los peluqueros también dicen que si.

Pero pregunté a otro gine y me dijo que bueno, que si era tinte natural, que no llevara amoniaco mejor.. y que en todo caso hay gente que prefiere esperar a que pase el primer trimestre.

Así que yo, ante las diferentes opiniones, he decidido la opción más cauta, me esperaré (si las canas aguantan), los 3 primeros meses y luego me lo haré con baño de color.. pero ya te digo, según a quien preguntes te dirá.


gracias yomisma x tu ayuda

T
tahis_5607526
14/9/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_934653599z


gracias yomisma x tu ayuda

Hola
yo te puedo decir que la principal causa a pesar de las reacciones alergicas es que no se conoce con certeza en que medida afectan los productos quimicos al feto por lo que mi consejo es q si puedes aguantar hazlo, no arriesgues por un tinte, es tu hijo el que se la juega

A
an0N_934653599z
14/9/09 a las 13:25
En respuesta a tahis_5607526

Hola
yo te puedo decir que la principal causa a pesar de las reacciones alergicas es que no se conoce con certeza en que medida afectan los productos quimicos al feto por lo que mi consejo es q si puedes aguantar hazlo, no arriesgues por un tinte, es tu hijo el que se la juega

Pues si gracias
NO LO HARE X SI ACASO NO ME FIO MUXO NSYO

A
an0N_974702999z
14/9/09 a las 14:04


yo solo se que una amiga embarazada de 5 meses quiso teñirse el pelo...y le salio un color....que no tiene nada que ver con el que queria...todo por el tema hormonal..total que al final tuvo que teñirse de negro para quitarse ese color de pelo casi lila

G
gulnaz_8075588
14/9/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_934653599z

Pues si gracias
NO LO HARE X SI ACASO NO ME FIO MUXO NSYO

Tinte sin amoniaco
Yo fui a la Farmacia y me dijeron que el tinte de la marca Naturtint es muy seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook