Foro / Maternidad

Y que empieze la desvelada jaja

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 15:02
A
aruma_5875986
23/10/13 a las 6:17

Chicas he estado leyendo y varias al igual que yo aunque en diferentes semanas sufrimos actualmente de insomnio!! Yo tengo 36 semanas y llevo como 1 semana sin poder dormir maximo 3 horas a lo mucho. Asi que si hay chicas despiertas aunque no estemos en el mismo pais podemos platicar!! Saludos

Ver también

A
aruma_5875986
23/10/13 a las 7:49

Hola
Yo siempre he sido de buen dormir pero ahorita a mis 8 meses de embarazo empeze con el.insomnio. Me duermo si acaso como a las 3 y m despierto para iral baño a cada hora y a las 6 am ya no puedo dormir. Igual y el cuerpo se empieza a acostumbrar para cuando nace el bebe. O al menos ese consuelo tengo jeje

C
chiara_9931461
23/10/13 a las 22:48

Champi
Ya vas de salida que gusto...ojala que todo salga de maravilla!!!

A
aruma_5875986
23/10/13 a las 23:22
En respuesta a chiara_9931461

Champi
Ya vas de salida que gusto...ojala que todo salga de maravilla!!!

Holaaa
sii ya falta poquito pero uff creo que es lo más pesado! y más con esto de no poder dormir se vuelve mas pesado, al menos ya estoy en mi casita, ya me dieron desde hace unos dias la incapacidad entonces ya puedo relajarme un poquito!! y tu donají?? como vas???
saludos

G
grace_6311826
23/10/13 a las 23:25

Me ayudan plz
Hola bueno necesito que me saquen de mis dudas plz .. Resulta qe entre el 4 y el 5 de octubre me bajo durante menos que 24 hs e intermitententemente unas gotas de sangre..osea primero un flujo marron aguachentoso mui poqitito, y yo pense qe era mi mentruacion pero me coloque un tampon qe solo se mancho la mitad pero es como si hubiese sido una gota grande de sangre .. a las 5 horas de haberme puesto este, es decir cuando vi como estaba me cambie y me puse otro que lo tuve el resto de ese dia y toda la noche.. hasta el otro dia como a las 4 de la tarde.. y estaba en las mismas condiciones.. , despues coloque una toallita pero esta nunca se mancho.. osea no me bajo mas.. como soy irregular no se cual es mi fecha.. pero estoy segura qe esa no fue ya qe duro mui poquito y ademas mui poca cantidad.. ahora bien mi novio piensa qe faltaba como una semana mas para que me viniera ,pero es imposible saber porqe repito soy irregular, alos 13 dias de este posible sangrado de lo qe yo creo qe era por implantacion me hice un test de esos de farmacia , el cual cuando lo puse el recipiente con orina se me mojo completamente , xD y antes de los dos minutos lo saqe y dio negativo.. cuando dice qe esperes 5 pero igual lo saqe .. ahora bien este resultado es fiable? . Hasta el dia de hoy 23 de octubre no me ha bajado mi regla.. entonces existe la posibilidad de embarazo?.Comento que hasta hace dos o tres dias tenia mucho flujo blanco.. me agarran calores y despues muchisimo frio(no se si tiene qe ver) , y orino muy seguido.. osea antes si hacia 4 veces al dia era mucho, ahora cada media hora 45 minutos 1 hora.. y son ganas incontenibles... mmm tengo algo de insomnio osea tengo cansancio pero es como que doy muchas vueltas, y fui a la ginecologa y me dijo que podia serlo.. y me dio para un analizis este viernes 25, pero no se necesito consejos que opinan? ah yo tuve relaciones pero mi novio no acabo dentro mio, igual no tomo pastillas yo. Bueno gracias

A
aruma_5875986
23/10/13 a las 23:40
En respuesta a grace_6311826

Me ayudan plz
Hola bueno necesito que me saquen de mis dudas plz .. Resulta qe entre el 4 y el 5 de octubre me bajo durante menos que 24 hs e intermitententemente unas gotas de sangre..osea primero un flujo marron aguachentoso mui poqitito, y yo pense qe era mi mentruacion pero me coloque un tampon qe solo se mancho la mitad pero es como si hubiese sido una gota grande de sangre .. a las 5 horas de haberme puesto este, es decir cuando vi como estaba me cambie y me puse otro que lo tuve el resto de ese dia y toda la noche.. hasta el otro dia como a las 4 de la tarde.. y estaba en las mismas condiciones.. , despues coloque una toallita pero esta nunca se mancho.. osea no me bajo mas.. como soy irregular no se cual es mi fecha.. pero estoy segura qe esa no fue ya qe duro mui poquito y ademas mui poca cantidad.. ahora bien mi novio piensa qe faltaba como una semana mas para que me viniera ,pero es imposible saber porqe repito soy irregular, alos 13 dias de este posible sangrado de lo qe yo creo qe era por implantacion me hice un test de esos de farmacia , el cual cuando lo puse el recipiente con orina se me mojo completamente , xD y antes de los dos minutos lo saqe y dio negativo.. cuando dice qe esperes 5 pero igual lo saqe .. ahora bien este resultado es fiable? . Hasta el dia de hoy 23 de octubre no me ha bajado mi regla.. entonces existe la posibilidad de embarazo?.Comento que hasta hace dos o tres dias tenia mucho flujo blanco.. me agarran calores y despues muchisimo frio(no se si tiene qe ver) , y orino muy seguido.. osea antes si hacia 4 veces al dia era mucho, ahora cada media hora 45 minutos 1 hora.. y son ganas incontenibles... mmm tengo algo de insomnio osea tengo cansancio pero es como que doy muchas vueltas, y fui a la ginecologa y me dijo que podia serlo.. y me dio para un analizis este viernes 25, pero no se necesito consejos que opinan? ah yo tuve relaciones pero mi novio no acabo dentro mio, igual no tomo pastillas yo. Bueno gracias

Hola!
la posibilidad de que estes embarazada existe, por que tuviste relaciones sin preservativo aunque tu novio no haya terminado dentro de ti, y además como dices eres irregular por lo tanto es mas complicado calcular tus dias fertiles, si ya fuiste a la ginecologa y ya te van a hacer tus analisis yo te sugiero que esperes y trates de relajarte, no se si desees o no quedar embarazada pero a veces nuestro cerebro nos hace tener sintomas. Esperate dos días para que salgas de dudas, un examen de sangre en mas confiable

C
chiara_9931461
23/10/13 a las 23:56
En respuesta a aruma_5875986

Holaaa
sii ya falta poquito pero uff creo que es lo más pesado! y más con esto de no poder dormir se vuelve mas pesado, al menos ya estoy en mi casita, ya me dieron desde hace unos dias la incapacidad entonces ya puedo relajarme un poquito!! y tu donají?? como vas???
saludos

Yo mejor
Ya tengo las 20 semanas y bueno como tengo un pequeño negocio no he trabajado en todo el embarazo jejeje que floja!!!

Espero que puedas descansar aun que sea a ratos yo la ultima semana me la dormi en el sillon y pues ya es algo!!!

Mejorate y mantenos al tanto!!!

A
aruma_5875986
24/10/13 a las 3:36

A ver que tal me va esta noche
Donaji!! Yo tambien he obtado por irme al sillon, veo la tele, leo, ando con el y nada de nada mi esposo me dijo que no lo dejara solo en la cama pero me da cosa despertarlo por que el se va a trabajar temprano. Que bueno q trabajas en tu negocio me imagino es menos estresante no?? Pues hoy no se si pueda dormir t la cosa pinta a q no!!! Asi que a ver q pasa dentro de un rato.

Unangelito!! Gracias x los animos aunque esto no pinta muy bien. Si yo tambien me duermo como a las 2 o 3 y de ahi al baño a cada rato y como a las 5 o 6 ya no puedo dormir. Lo mio tiene poco hace como 2 semanas empece con el insomnio creo q son los nervios y emocion de tener a mi nena ya conmigo.
Saludos

A
aruma_5875986
24/10/13 a las 7:39

Nada de sueño
casi la una de la mañana y yo fresca como una lechuga jaja y mi nena no coopera. En la panza salte y salte.

B
bertol_5657265
25/10/13 a las 2:20

Chicaas un consejo!!
Yo ya no estoy embarazada, tengo una niña que va a hacer un mes. Bueno aprovechar para dormir todo lo que podais!!!!! Da igual la hora vosotras dormir y descansar mucho de la forma en que podais que luego con el bebe eso se acabo sobre todo si dais pechos o si anda con colicos.. Mirar aqui son ya casi las 2.20 de la mañana y sigo sin dormir y cuando me duerma en 2-3 horas otra vez arriba y asi! Jaja vosotras que "podeis" dormiir!! No veais como vais a echarlo de menos..

A
aruma_5875986
25/10/13 a las 15:02

Unangelito!! que suerte
Sii a mi desde q supieron q edtaba embarazada me ducen eso que ahira duerma que despues ya no podre etc etc. Con lo dormilona q siempre he sido me preocupo pero si tiene q ser asi pues no hay mas. Lo que sea x mi gordita. Que bien lo de tu bebé genial que duerma de corrido tanto tiempo.
Yo pude dormir 6 horas seguidas q ya es ganancia jaja a ver hoy q tal.
Saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir