Hola niñas!
Siento no conectarme a menudo, os leo y eso pero estoy super cansada con las niñas y con el peazo barrigón que tengo jaja.
Pues os cuento el San Valentín más gracioso de mi vida, sólo pensarlo es que ya me parto muchísimo. Bueno primero deciros, aunque ya os lo he dicho muchas veces, que Carlota es toda una mujercita, ayuda muchísimo sobre todo con su hermana y muy bueniña.
Bueno sigo, pues mi marido hasta que nazca Elena va a estar por las mañanas en casa para estar más con Marina y así Carlota sólo va unas horitas por la tarde a la guarde porque no se da acostumbrado. Así que hemos pensado que si la llevamos poco tiempo y luego vamos aumentando le irá mejor.
Pues ayer(San Valentin) pasé mala noche y me quedé en cama un poquito más mientras él daba el desayuno a las niñas(me insistió en que me quedara en cama, ya me olía algo jaja). Pues dio de desayunar a Carlota y dejó un momento a Marina en la trona mientras me vino a despertar con una rosa y un regalito(una gargantilla y unos pendientes de oro blanco preciosos, me encanta el oro blanco jeje).
Pues el pobre había hecho un caminito de petalos de rosa por el pasillo y por las escaleras hasta la cocina donde tenía preparada una mousse de chocolote con fresas(mmm sólo pensarlo). Pero no contó con que tiene una hija de dos años y medio que hace de todo. Pues Carlota, ordenada como es ella, cuando acabamos de bajar las escaleras estaba con su escobita y recogedor de juguete barriendo los pétalos y diciendo que papi era un sucio. Bueno me tuve que sentar en las escaleras del ataque de risa que me dio al ver la cara de mi marido y a la otra barriendo jaja.
Pues lo mejor vino cuando llegamos a la cocina y veo a Marina "bañada" en mousse de chocolate toooda sucísima y viene Carlota corriendo detrás y me dice: "mami he dado el desayuno a Marina". Bueno mi marido con una cara de tonto que no veais, hasta después de media hora o así no se empezó a reír. Se desilusionó todo el pobre jaja.
Bueno niñas pues este ha sido el San Valentín más gracioso de mi vida. La verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto, no hay como tener niños para que te pasen situaciones como estas.
Por lo demás bastante bien. Aunque la verdad es que estoy deseando que este embarazo se acabe ya porque lo estoy llevando fatal además de que tengo un barrigón impresionante que es que no me muevo y duermo fatal. Pero el martes hice 30 semanitas no queda nada ya.
Marina está grandísima, es un torbellino. Es una de las razones por las que mi marido está por las mañanas en casa es que no para y por las tardes viene mi madre y me ayuda. Está lindísima. En abril hará ya un añito, qué rápido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando iba para el hospital...
Bueno y Carlota igual, está muy grande también. Lo que me preocupa es que no se da acostumbrado a la guarde. El año pasado ya fue y le costó un poquito pero luego bien. Pero esta vez no se da acostumbrado. Esta semana ha empezado a quedarse por la mañana en casa porque está mi marido y va por la tarde. Parece que va mejor, y bueno cuando nazca Elena ya veré si llevo a Marina también, no lo sé la verdad.
Os he puesto un par de fotillos más de Carlota y Marina en mi album, sólo teneis que ir a mi perfil y ya las vereis.
Bueno no me lio más. Un besazo. A ver si me puedo pasar pronto.
Irene a un barrigón pegada + Carlota(2a y 6m) + Marina(casi 10m) + Elena(30sem)