Foro / Maternidad

ya nacio mi bebe hermosooo preciosoooo les cuento....:

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 15:37
E
ensaf_7093063
7/12/10 a las 4:43

Estoy felizzz, mi bebe ya tiene una semana de vida junto a mi....

Nació el 28 de Noviembre a las 5:31 de la tarde midió 49 centímetros y peso 2 kilos 700 gramos, es un bebe chiquitito, muuuy bello..

El parto fue inducido iba a ser un parto normal pero no pude dilatar mas de 2 cm y entre cada contracción mi bebe bajo 3 veces sus latidos cardiacos, asi que se tomo la decisión de ir a pabellón para hacerme una cesárea, yo esta muy angustiada por los latidos de mi bebe.

Cuando llegó a pabellón me pongo histérica, y aun con contracciones me dan unas ganas de llorar.... pero me las aguante...

Lo que no me pude aguantar fue gritar por la anestesia ufff que dolor más grande y doble por que no pudieron ponérmela a la primera... luego sentí como se me dormían las piernas, al parecer era muy fuerte la anestesia porque apenas podía hablar y tenía un sueño terrible..

Cuando nació me lo pusieron en la cara y le di un besito, luego se lo llevaron, a mi me vistieron y me llevaron a la habitación en donde sentía mucho frio, no me dejaban hablar y no me podía mover, que terrible es no poder moverse en fin pasaron unas horas y a las 9 de la noche recién pude ver a mi bebe, y ahí me enamore de él.. Es muy bello mi chiquitito hermoooosooo

Ahora estamos en casa aguantando a las visitas que se quedan horas y dicen que regresan
Mi suegra pasa casi todos los días en mi casa y llama todos los días ufffffffffffff

Jaja que terrible. Bueno saludos a todas y espero que sus embarazos y bebes estén mmmuuuuyy bien

Ver también

I
ismary_5636908
7/12/10 a las 5:02

Felicidades
Felicidades de corazon ya tienes bebe en casa que bonito . Que dios los bendiga

Z
zanib_8557009
7/12/10 a las 9:36

Muchas felicidades
ami me toca dentro de un rato la cesarea.es mi 1 hijo pero no puede encajarse pesa 3650 estoy de 38 semanas y la cabecita es grande y el peso tb me dijo la doc ke no podria parir vaginalment a un bebe con peso superior a 3 kilos y con la cabeza tan grande.me asusto pero en fin.alas 2 pm ingreso en el hospital a las 4,3o pm entrare en kirofano y espero antes de las 5 pm poder ver a mi niño.....ya os contare yo mi parto jje

E
ensaf_7093063
7/12/10 a las 22:24

Gracias
jaja y las visitas se vuelven a invitart solas jaja y yo solo quiero descanzar

E
ensaf_7093063
7/12/10 a las 22:30
En respuesta a zanib_8557009

Muchas felicidades
ami me toca dentro de un rato la cesarea.es mi 1 hijo pero no puede encajarse pesa 3650 estoy de 38 semanas y la cabecita es grande y el peso tb me dijo la doc ke no podria parir vaginalment a un bebe con peso superior a 3 kilos y con la cabeza tan grande.me asusto pero en fin.alas 2 pm ingreso en el hospital a las 4,3o pm entrare en kirofano y espero antes de las 5 pm poder ver a mi niño.....ya os contare yo mi parto jje

Que te vaya muy bien en tu cesárea..
ES bastante grande tu bebe, pero no hay que fiarse mucho con las ecos a mi me dijeron que pesaba 3 kilos 300 y ya vez lo chiquitito que fue...

Espero que todo te salga bien y puedas tener en brazos a ese bebe hermosoo

E
ensaf_7093063
7/12/10 a las 22:31
En respuesta a ismary_5636908

Felicidades
Felicidades de corazon ya tienes bebe en casa que bonito . Que dios los bendiga

Muchas gracias
Es tan lindo que no quiero despegarme de el.... lo amoooo muchisisisimo

E
ensaf_7093063
10/12/10 a las 15:37

lo amooooo
lo adoro es un angelito hermosooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir