Foro / Maternidad

Les cuento..como nacio mi bebita!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 23:26
S
shiara_5609690
22/2/04 a las 17:53

Hola....ya estoy de vuelta después de 10 dias de estar e el hospital, al fin hoy me han dado el alta, y he salido con mi bebita que esta muyyyy linda...antes que todo quiero agradecerles a todas las que me han escrito a mi correo, me han llamado o me han enviado mensajes, ya les contestaré cuando esté de vuelta e casa, ya que de momento estoy donde mi suegra y ahi no tengo internet.

Bueno les cuento...el dia 12 fui a consulta de la semana 39, no estaba mi ginecologo, estaba una sustitua y e encontro con la tensión alta 15 /10, se esperaron rato y me la tomaron varias veces como no bajaba pues me dieron una orden de ingreso esa misma tarde, yo me fui como la más tranquila pensando que a lo mejor me la encontrarian normal y me mandaría a casa pero nada de eso, me ingresaron y a la mañana siguiente me dijeron que mi parto en primera instancia parecia que no iba a poder ser por via vaginal por la estrechez (ya ven...con lo gorda que soy.y resulte estrecha)...total que el doctor me dijo que me iban a controlar la tensión y que si en dos o tres dias no habia parido pues me harían cesarea, me mando reposo pero ..esa misma tarde rompi aguas y me bajaron a monitores, con ta mala suerte...que mi tensión iba subiendo..y subiendo y subiendo, la última de la que mi esposo se enteroe s que la llevaba la máxima por 22 y la mínima por 16, yo estaba como si nada porque no me dolia nada, no me sentia ni mareada ni dolor de cabeza ni nada, o al menos yo no lo recuerdo...total que a eso de las 10 de la noche llamaron a mi esposo al despacho del doctor y le dijeron en privado que me iban a operar de urgencia, que era una cesarea de alto riesgo y no garantizaban que nos pudieramos salvar la bebé y yo, porque yo estaba al borde entrar en coma e irme a vivir al otro barrio. Bueno..para no cansarles con el cuento al entrar en quirofono antes de ponerme la anestesia me dio una especie de ataque de asfixia, y les costo como 15 minutos estabilizarme, al final no me pudieron ponerme anestesia total como queria el médico porque según el anestesista no podia yo tolerarla, asi que me entere a medias de la operacion y unos 45 minutos despues..pude ver a mi bebé por unos segundos....ya les contare el resto, ahora debo irme..volveré en 1 semana a casa asi que hasta entonces no sabre de ustedes...BESOS A TODAS Y GRACIAS A TODAS POR SU APOYO..

BESOS

ADRI

Ver también

H
heleia_9891330
22/2/04 a las 20:19

Gracias a
Dios que estan bien. eso es lo principal. a mi tambien me hicieron una cesarea de urgencia. pero mi bebe ya tiene un mes.

muchas felicidades
Ximena+Diego

D
duaa_6381701
22/2/04 a las 20:58

Que susto!
Me alegro mucho de que las dos esteis bien, fijate y yo un rato antes hablando con tu marido y sin saber nada.
bueno guapas, os mando un besazo enooormeee y espero ver pronto fotos de la bebe.

L
lobna_7287405
22/2/04 a las 23:26

Adey que emocion!!!
gracias a dios todo salio bien me imagino lo contenta que has de estar ya con tu nena y tu esposo??? como esta??? super felizz verdad?? hay adry que emocion mil felicidades y espero que pronto nos publiques fotos de la muñeca pues me encantaria conocerla.


felicidades

claudia y clio mariana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir