Foro / Maternidad

Mi amaia nacio y os lo cuento todo todo todo

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 21:59
L
leia_8680033
10/1/08 a las 18:03

hola a todas, nacio el 7 a las 16.10 y midio 50 cm y peso 3100.ropi la bolsa aunq yo ni me entere, yo fui al hospi pq me dolian las contracciones y estaba manchando, pues eso, las contracciones una vez alli se me espaciaron y no estaba nada dilatada y como ya habian pasado muchas horas desde q rompi bolsa me dijeron q me lo inducian. yo acojonada por la oxitocina, pero vamos, genial, me pusiero la epi directamente junto con la oxitocina y a esperar.
cual fue la sorpresa de la matrona cuando al cabo de tres horas en las q yo no me enteraba de ningun dolor y estaba medio frita, me mete mano y me dice q estoy completa y q me prepare para empujar...me quede alucinada. total q entre mi marido y luego la matrona hice unos pujos cada vez q se veian las contracciones en la grafica y en una horita mas mi linda flor estaba en el mundo. total de parto 4 horas y sin ningun dolor.
lo unico negativo es q me hicieron episiotomia y cuando la epi se va pues molesta bastante, pero con unos paracetamoles se van soprtando las molestias, y por cierto no me rasuraron y eso q no estaba yo muy arreglada.
lo mejor de todo fue ver como me miraba mi chico y como miraba a su hija y ver sus lagrimas de emocion.
la nena es muy parecida a el, morenita ojos rasgados, nariz respingona y ya iremos viendo si yo he puesto algo pq es un calco suyo ja ja ja.
es muy buena solo llora para pedir teta y despues a dormir.
la lactancia empezo con grietas y hasta sangre...q paciencia madre, pero por mi linda lo q sea, y desde hoy genial gracias a las pezoneras de silicona, menudo invento con ellas sale la leche casi sola y sin dolor. las recomiendo a las de pezon pequeño tirando a estar de incognito a no ser q lo estimules q es lo q me pasa a mi y a pezones inveritos o planos, vamos q merece la pena dar de mamar.
si quereis saber algo mas aqui estare y en cuanto pase fotos al pc cuelgo alguna.
besos y gracias a todas por estos nueve meses.
edurne+ rafa+amaia 4 dias de felicidad y muchooooo sueño.

Ver también

A
antea_8047940
10/1/08 a las 18:08

Felicidades!!
que buen parto y todo bien, la nena está sanita y feliz... me alegro , espero que el mío sea así de tranquilo... aunque espero que sea luegooo...

felicidades a los nuevos papás!!

bienvenida amaia!

lunagonza+isabella 38+2

R
roxane_721345
10/1/08 a las 19:57

Muchas felicidades
Qué suerte Edurne!!
Menudo parto, chica, nada de dolor, todo relativamente rápido... ojalá todos fueran así, no?
Ánimo con la lactancia, y aunque lo hayas pasado mal al principio, si te van bien las pezoneras de silicona, genial!!
A descansar un poquito, vale?
Besos,

Vima79 (37+3)

M
mah_7882311
10/1/08 a las 20:41

Muchisimas felicidades!!!!
Que envidia Edurne!

Que parto mass estupendo, y que felicidad tener a la nena ya con vosotros.

Yo quiero un parto como el tuyo... Solo una consulta... Me da bastante reparo el tema de la epidural (por cierto, esto es asi gracias a la "buenisima matrona" de mis clases de preparto), notas cuando te la ponen?? Es cierto que te duermen la zona antes de `ponerla?? A mi me da reparo la aguja....Y no se si sabre quedarme quieta....

En fin, enhorabuena de nuevo.

Un abrazo,

Leyre08 (37+3)

M
mirena_702479
10/1/08 a las 22:51

Enhorabuena!
Me alegro mucho por los tres.
Muchas gracias por compartir todo con nosotras, parece mentira pero solo unas palabras nos hacen sentir mucho mejor y estar mas tranquilas.
Suerte y te deseo que descanses todo lo que te deje Amaia.
Olga y Sandra 37+6

S
shayna_9619455
11/1/08 a las 17:47

Felicidades!!
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!!! A disfrutar de tu niña!!!
Besos
Maite

Z
zivile_5558138
11/1/08 a las 19:22


felicidades!!
Me alegro que todo fuera tan bien!!
Yo estoy tambien con las grietas... que le vamos a hacer! paciencia! la comadrona nos dijo que podiamos ponerno blastoestimulina en spray, lo habeis probado??
Un beso
Anna y Jan (6 dias)

L
leia_8680033
13/1/08 a las 21:59
En respuesta a mah_7882311

Muchisimas felicidades!!!!
Que envidia Edurne!

Que parto mass estupendo, y que felicidad tener a la nena ya con vosotros.

Yo quiero un parto como el tuyo... Solo una consulta... Me da bastante reparo el tema de la epidural (por cierto, esto es asi gracias a la "buenisima matrona" de mis clases de preparto), notas cuando te la ponen?? Es cierto que te duermen la zona antes de `ponerla?? A mi me da reparo la aguja....Y no se si sabre quedarme quieta....

En fin, enhorabuena de nuevo.

Un abrazo,

Leyre08 (37+3)

Hola leyre
no duele nada la epi y si q te echan un spray q anestesia la zona, solo se nota un calanbrin en una pierna pero es lo normal y te lo avisan para q no te muevas...no te asustes q no es na.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest