Foro / Maternidad

Ya no me parece normal...!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:12
I
irinea_5956173
3/6/08 a las 23:01

Hola. Estoy muy preocupada. Mi niña de siete meses lleva ya casi tres meses con catarro. Tiene muchos mocos y la tos tampoko se la pasa. A dias parece q esta mejor pero otra vez vuelve a tener malas noches, porque no respira bien. La pediatra dice q no ha cogido de pecho y q se la pasara, que como son bebes parece mucho mas de lo q en realidad es. En estos meses mi niña ha pasado dos otitis por causa del catarro y si la dieron antibiotico (ya se le ha curado la otitis) pero el catarro con los mocos y la tos continua. No ha llegado a tener fiebre( salvo con las otitis) pero es q no me parece normal q esto ya la dure tanto tiempo. La apediatra dice q es normal, q al tener una hermana mayor todo se lo contagia. Pero es q esto no son varios catarros seguidos, sino uno que no se termina de curar. Q hago chicas? Me dice mi madre q se la puede quedar cronico y aunque al principio pensaba q exageraba, ahora ya no lo se.

Ver también

B
becky_6444519
3/6/08 a las 23:25

Ppiensa tambien
que si pasa frio,tambien le cuesta mucho trabajo de recuperarse,o tiene bajas las defensas por los resfriados,otitis...y la hermana mayor le pega todo,claro.
yo le llevaria a otro pediatra,vaya a ser que tenga algo de asma,o algo cronico.

I
irinea_5956173
4/6/08 a las 14:46

Ups
Lo subo chicas, para ver si alguien me puede decir algo mas.
Mañana la llevo otra vez al pediatra y me voy a poner seria, la nena me puede tener algo cronico y ellos solo se limitan a decir q no pasa nada!
Y si sigue en sus trece la llevo a otro con urgencia.
Gracias a todas.

R
regla_6153809
4/6/08 a las 14:51

Yo de ti
pediria una segunda opinión, te quedarás mas tranquila.

T
tadea_9170267
4/6/08 a las 15:03

Eso
A mi tmb me paso y m pasa y m pasara.... pero dice q como no tiene de pecho pues nada se pego mas de tres meses con catarro y sonaba a bronkitis pero como en el pexo no se le escuxaba nada pues lo unico q le manda es q beba muxa agua y suero y succionar los mocos .... y ya esta.

Yo por mi cuenta pues muy preocupada y se en lo q le remite y ya lo ha tenido y le han mandado el pectox q es muy flojito y se lo doy.

Al supuestamente ser asmatico pues dicen q es normal y q siempre le daran esos catarros de vias altas por la alergia etc etc...

Bueno estaras muy preocupada asi q yebalo a uno q no sea su pediatra como de urgencias a ver q t dice.

Y
yutong_8514358
4/6/08 a las 15:06

Pues
mi bebé de 4 mess lleva 2 con bronquiolitis y tampoco me dan ninguna solución, así que imagino que será normal. Yo que se, una no sabe que pensar

F
feiyan_5285622
4/6/08 a las 16:41

No me extraña que estés preocupada...
Has pensado que podría ser debido a alguna alergia?. Estamos en primavera, y por los meses que dices que lleva mala, tiene toda la pinta de ello, aunque no soy médico ni nada, sólo es mi opinión.

Yo en tu lugar la llevaría a un osteópata, que seguro que te da alguna solución mejor que la del pediatra, (para estos siempre todo es normal, a veces a mi me cabrea un poco).

HAY osteópatas que a traves del iris determinan que puede tener una persona, y la mayoría de las veces es debido a alergias o a mala alimentación.

Prueba a ver, no pierdes nada.

Un saludo. Y suerte, guapa...

A
anicia_5683123
4/6/08 a las 21:12

Espera a que llegue el buen tiempo
Yo soy alérgica y tengo un hijo alérgico con asma que que le pasó parecido a tu bebé. Sólo que estaba bastante peor. Lo que tenía siempre a parte de otitis eran bronquiolitis. Ahora con mi bebé de ocho meses está como la tuya, pero no me preocupa tanto porque no le baja a los bronquios. Lleva ya más de dos meses también, pero sus hermanos le traen virus y ha hecho bastante frío hasta ahora, aparte de los cambios de tiempo tan bruscos.
Si ves que no se le pasa el catarro con el buen tiempo, te recomendaría que le hagan las pruebas de alergia. Eso sí, por la seguridad social te costará conseguirlas, porque a los bebés tan pequeñitos no se las hacen a no ser que estén muy mal.
Si está con los dientes (como el mío), también es candidata a tener más moquetes.
Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest