Foro / Maternidad

Ya no puedo mas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 10:46
A
an0N_530720399z
2/11/15 a las 6:04

hola bueno la cosa es que tengo 38 semanas y 5 días (el martes 3 se cumplen las 39) debido a mi edad, me harán cesarea el día 10 de noviembre según el doctor todo esta bien, mi niña esta muy bien con buena cantidad de liquido y placenta. el problema comenzó el 30 de octubre. me empezaron a dar dolores en la pelvis y de repente me dan "piquetes" en mi zona íntima. Y también me salio un desecho blanco y cremoso. esos dolores me dan siempre que me muevo, tengo que estar en una posición para no sentir nada, pero mi niña es muy inquieta y no le gusta que este igual por mucho tiempo, lo cual me obliga a moverme y me duele. el doctor dijo que aparte de la semana 37 yo ya podía considerar el sacarla por medio de cesarea, pero tengo miedo de sacarla antes y tenga alguna complicación Seria muy arriesgado que nazca ahora? yo sinceramente ya no puedo y las ganas de ya cargarla me dan ganas de tenerla ya. pero no estoy muy segura gracias por leer

Ver también

N
nosair_8321282
2/11/15 a las 8:31

Tranquilizante
yo no se de ese caso pero mi tía tuvo un embarazo de alto riesgo y le provocaron el parto antes de tiempo,de unas 38semanas. La niña estupenda,pero todo tiene sus riesgos. mi tía fue de alto riesgo por ir había tenido tres abortos anteriormente pero su embarazo transcurrió como uno normal. En fin si te dicen que está bien no te queda más remedio que confiar aunque tu estés mal.....ánimo ya queda muy poco.

R
rosa_6531880
2/11/15 a las 10:46

Hola
A partir de la semana 38 ya se considera a termino, asi que no pasa nada va a estar bien, los piquetes, el dolor, y el flujo (siempre que no tenga mal olor) son normales a mi me paso mas con mi 2o niño, yo buscaba diferentes posiciones para dormir y sentarme, animo ya te falta poquito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest