En respuesta a berna_9918738
Hola
no quiero decir que todos los niños que nacen a las 41 o mas tengan que tener problemas, me refiero a las secuelas que conozco varios casos que les decian no te preocupes eres primeriza y ya saldrá y si salió con un retraso mental por sufrimiento fetal no le llegó el oxigeno, y casos de vueltas de cordón, y aguas sucias etc.. alomejor es porque conozco estos casos y me da miedo que me pueda pasar se que no tiene porque ya que los médicos te tienen que mirar cada poco para ver que este todo bien , no se supongo que es el miedo a que me pueda pasar porque despues de un aborto y del embarazo que no es malo pero he tenido problemillas en él pues estoy asustada ...
Si es por eso tranquilizate
No hay nada que te asegure que provocandote el parto vaya a ser maravilloso y sin ninguna complicacion.
No tiene porque pasar nada raro, eso es lo normal, pero la falta de oxigeno, las vueltas de cordon, tener que usar forceps, y todas esas cosas que te dan tanto miedo no son porque ya te hayas pasado de la fecha, te pueden pasar en cualquier parto estes del tiempo que estes.
A mi me tuvieron que provocar el parto a las 38 semanas porque me habia quedado sin liquido y mi hijo nacio con dos vueltas de cordon y se tuvo que pasar 5 dias ingresado.
Creeme que con el siguiente no pienso aparecer por el hospital hasta que lleve unas cuantas horas de dolores en casa y que todo sea mas natural!! a mi no me pillan otro parto provocado a no ser que sea totalmente imprescindible.