Foro / Maternidad

Ya tenemos a nuestro bebe con nosotros

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 1:56
R
ruihua_5471558
23/6/14 a las 2:01

Gracias a este foro les cuento que ya tenemos a nuestro bebe con nosotros, a la persona que confio en nosotros para ser los papis de Nicolas muchas gracias, ahora estamos en tramites para hacer todo legal.

A todas las familias que buscan a su bebe, les digo que si hay mamis serias solo es cosa de paciencia, Dios les va a poner todo en su camino para que llegue su nene bien.

Ver también

N
nahel_5403123
23/6/14 a las 3:23

Hola consulta
Hola estamos por adoptar un bebé y me gustaría saber cómo hicistes para que sea todo legal. Fue en Argentina? si tenes un tel te llamo así me contas, queremos hacer las cosas bien. Muchas gracias!

I
iraima_6149137
23/6/14 a las 22:17

¡¡muchas felicidades!!
Muchas felicidades Zorcek!!, oye serías tan amable de platicarme como harás tu proceso legal, yo estoy en México, gracias.

Y
yngrid_7489818
23/6/14 a las 22:56

Me emosionan tus palabras, los felicito y ahora mas q nunca a disfrutar
me emosiona mucho leer tu ms. es maravilloso! me da mucha alegria, y las esperanzas se me hacen mas grandes de que pronto pronto Dios pondra en nuestro camino a nuestro milagro, el q cambiara nuestras vidas como de seguro ha cambiado las de ustedes! Si sos de Argentina, me gustaria conversar porq tb si dios nos ayuda estamos a un pasito de concretar una adopcion, pero quiero sea todo lo mas serio y legal posible. mi correo es pinottimarcela@gmail.com escribeme si puedes por favor y me pone realmente feliz, porq solamente los q vivimos el dolor de no poder ser padres biologicos, pueden entender la alegria de lograr ser padres del corazon! Bendiciones para ustedes!

A
akitten_858a74z
24/6/14 a las 22:41

Felicidades!
Qué lindo que hayan podido encontrar a su bebé. Me llena de esperanza.

I
iraima_6149137
25/6/14 a las 1:56

Paula por favor lee los mensajes.
Paula estás tan desesperada que ya no lees ni los mensajes, ella NO da en adopción, nos está compartiendo que ya pudo adoptar.

Un consejo si te sigues mostrando así de desesperada lo único que vas a lograr es que te estafen, trata de tranquilizarte, agarra un poco de paciencia y seguro llega tu hijo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir