En respuesta a eri_6079986
Yo estoy igual
Mira no creo que le hagas ningun daño a tu niña alreves mi niña tiene 22 meses y duerme en nuestro cuarto aun su cama esta unida a la nuestra para que pueda pasar a nuestra cama (colecho o algo asi lo llaman yo me acabo de enterar del nombre)
Segun la teoria del colecho o algo asi miralo en internet diceque para los niños es buenisimo dormir junto a sus padres...
Yo la verdad no lo sabia pero como te decia mi niña duerme en su cuma pero casi abrazada a mi, a veces se despierta a medianoche y se pasa a nuestra cama entre nosotros y nosotros tan contentos ahi que disfrutar de ellos y la verdad es que no creo que se malaconstumbre, yo la verdad no tengo prisa por llevarla a su cuarto cuando haya que llevarla ya se hara ademas al ser mas mayorcirta pienso que lo entendera mejor y podremos hacer algun juego o algo para que a ella le den mas ganas de estar en su cuarto..., es mi opinion y cada uno con sus hijos hace lo que quiere
Tienes razon
Os agradezco vuestras respuestas las dos me han servido, aunque creo que seguire teniendo a mi niña a mi lado hasta el momento en el que las dos estemos preparadas no??? no tengo porque correr no creo que a los 18 quiera dormir conmigo jejeje ,la verdad es que he decidido hacerlo asi porque yo y creo que tb mi bebe (como yo la llamo aunque de bebe tiene poco ya) lo disfrutamos y estamos agusto. Muchisimas gracias mamis siempre es reconfortante escuchar a otras mamis y otras experiencias. besazos