Nunca habia oido lo de esa madre..
Pero personas así hay muy pocas... yo no se si tendría el valor de llevar un hijo en mi vientre y traerlo al mundo sabiendo q nunca podre estar con el... aun sabiendo q podria salvar otros bebes... uf no se...
Del otro tema... quien desea tener un hijo, desea tanto si le viene 1, 2 o los q vengan... Claro q mellizos o gemelos dan mucho trabajo, mucho gasto y todo lo q decis, pero tambien tienes el doble de alegria, buenos momentos y q voy a decir yo, q tengo mellizas de casi 11 meses, las estamos sacando adelante solitos, su padre y yo, sin ayuda de abuelos ni familiares... sin un trabajo fijo, hoy aqui mañana alli...
Deseo en un futuro volver a ser madre, tuve complicaciones en mi parto gemelar, hemorragias internas, casi no lo cuento y si el día de mañana me vuelvo a embarazar de 2 o 3(hay trillizos naturales en mi familia...) y me dicen q yo tengo un alto riesgo pero q los bebes estarían bien, pues sigo adelante, si me tiene q pasar algo a mi me pasara o no, pero abortar por si... no
No se, cada cual vemos las cosas diferentes, pero no comparto q desees traer un hijo al mundo a tu gusto, sino te viene bien acabas con su vida... hay q tirar "palante" con lo q venga...