Foro / Maternidad

Hay angeles entre nosotros

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 18:38
H
hannan_9739879
12/5/13 a las 10:52

El otro dia hblando con una conocida que es madre d dos hijos y que busca un tercer embarazo va y me suelta que espera quedarse embarazada de uno solo, xq si son gemelos tendria que abortar xq tiene miomas uterinos y sus dos partos anteriores han sido pretermino, asi que si se quedara de gemelos abortaria . Yo flipe xq siendo un embarazo buscado.. Me parecio un poco frivolizar con el tema del aborto,

Y entonces me acorde de algo que m contaron, una madre con un feto anencefalico, es decir, sin craneo.. Eso es causa de aborto x malformacion fetal incompatible con la vida. Los bbes naces vivos xro al minuto o dos minutos mueren xq no tienen cerebro que regule sus funciones vitales. Esta madre decidio seguir adelante con el embarazo solo para poder donar los organos de su bbe a otros bbes enfermos . Cda vez que lo pienso lloro. Ver nacer a tu hijo solo para salvar a los demas...

Realmente estamos rodeados de gente que frivoliza con tenas importantisimos, pero tb estamos rodeados de angeles

Ver también

H
hannan_9739879
12/5/13 a las 12:33

Hahemo
Entiendo que me comentes lo del enorme gasto economico de los gemelos, es cierto, pero yo es que no puedo compartir que siendo un embarazo buscado admita esa posibilidad. Tu misma dices que no t atreves a embarazart otra vez por eso mismo. Ademas te digi que la probabibidad de tener gemelos aumenta con la edad

A
aloia_9536192
12/5/13 a las 14:49

qué valor tuvo esa madre.
Su pequeño repartió vida entre otros bebés. Esos padres estarán eternamente agradecidos.

Opino como tú, que se frivoliza demasiado con el aborto. Hay personas que hablan de abortar (a veces, sin haber pasado por ello) como quien habla de sacarse una muela.

Gracias a las foreras que comparten sus experiencias y como se sintieron al abortar.

Respecto al tema del dinero, pues opino que quien se lanza a tener hijos sabe perfectamente que puede traer al mundo un niño enfermo (no todas las enfermedades se detectan con una anmio o con ecos) y eso sí que implica mucho gasto y encima para toda la vida.

A
airy_9410778
12/5/13 a las 15:25

Nunca habia oido lo de esa madre..
Pero personas así hay muy pocas... yo no se si tendría el valor de llevar un hijo en mi vientre y traerlo al mundo sabiendo q nunca podre estar con el... aun sabiendo q podria salvar otros bebes... uf no se...

Del otro tema... quien desea tener un hijo, desea tanto si le viene 1, 2 o los q vengan... Claro q mellizos o gemelos dan mucho trabajo, mucho gasto y todo lo q decis, pero tambien tienes el doble de alegria, buenos momentos y q voy a decir yo, q tengo mellizas de casi 11 meses, las estamos sacando adelante solitos, su padre y yo, sin ayuda de abuelos ni familiares... sin un trabajo fijo, hoy aqui mañana alli...

Deseo en un futuro volver a ser madre, tuve complicaciones en mi parto gemelar, hemorragias internas, casi no lo cuento y si el día de mañana me vuelvo a embarazar de 2 o 3(hay trillizos naturales en mi familia...) y me dicen q yo tengo un alto riesgo pero q los bebes estarían bien, pues sigo adelante, si me tiene q pasar algo a mi me pasara o no, pero abortar por si... no

No se, cada cual vemos las cosas diferentes, pero no comparto q desees traer un hijo al mundo a tu gusto, sino te viene bien acabas con su vida... hay q tirar "palante" con lo q venga...

A
airy_9410778
12/5/13 a las 15:36

Pues yo mas buscaria tb otra solucion...
Si bien mis familiares no creo q se quedaran con ninguno...

Antes de abortar, seguiría adelante con el embarazo, los traería a este mundo, no podría sacarlos y mantenerlos a tods pero... sabes la cantidad de parejas q desean tener hijos y no pueden? la mayoría tienen q recurrir a largos procesos de adopción y muchos fuera del pais... pues creo q optaría por esta opción... siempre q fuera una adopción abierta, q aunque se críen en familias distintas, puedan tener relación entre ellos, para q ese vinculo de haberse formado y nacido juntos nunca se rompa...

A
aloia_9536192
12/5/13 a las 16:23

Yo no podría elegir...
Dejaría que la vida siguiera su curso.

H
hannan_9739879
12/5/13 a las 18:15

Pues yo no lo haria
Yo creo que solo abortaria si supiera que mi bebe va a tner una enfermedad que fuera incompatible con la vida y que ademas le causara sufrimiento a el.
Por cosas me he cruzado con madres supervalientes y que aun teniendo niños enfermos o en circunstancias malas han luchado tanto x ellos.. Creo que yo deberia luchar x el tb.
Me quito el sombrero ante la forera que cuenta un poco mas arriba que ella sola con su marido saca adelante a sus mellizas.

En mi opinion s que no m parece justificable, por desgracia, en un embarazo hay muchas probabilides de que vayan cosas mal, y mira, en mi caso prefiero embarazarme de trillizos que perder a uno.

H
hannan_9739879
12/5/13 a las 18:18

Bowenn
Tu a la tumba por cuidar 5 hijos? Jajja.. Pues no te conozco mucho.. Pero x la impresion q das.. No creo que sea muy facil mandrte a ti a la tumba.. Jajaj... No t lo tomes a mal, pero q me ha hcho gracia la expresion

H
hannan_9739879
12/5/13 a las 18:26

Cativ
M h quedado helada al leer tu testimonio. No tengo palabras. Cd yo lo pienso realmnt no se si podria hacerlo. Creo que solo puedes tener la fuerza suficiente si piensas en los niños que vas a salvar.

H
hannan_9739879
12/5/13 a las 18:38

Belen
Stoy contigo al 100 por 100

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir