Foro / Maternidad

A mi monita, a un día de cumplirse un añito de que no estás con nosotros....

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 15:03
J
jimena_5825733
9/6/08 a las 18:38

Monita mi bebé.... Se que no soy muy buena con las palabras...
Hace un año atrás me ingresaban para intentar retenerte, te sentía aún moviéndote como suplicando no partir, pero hija, nada pudimos hacer.... Es que la vida te fue arrebatada, y a mi tambien con tu partida, el dolor de sentir que nada mas se podía hacer....... Ese día luchamos contra todo pronóstico, pero la lucha no logró que te quedaras conmigo... A la mañana siguiente, 10 de junio, a las 6.10, día que nunca podré borrar de mi mente, todo terminó..........
Hija si tan solo pudiera verte una vez mas, abrazarte como no pude ese día....... pagaría con mi propia vida por un segundo de tu llanto, que nunca llegué a oír, por tu mirada que nunca llegué a ver, por simplemente sentir una manita tuya sobre mi pecho, buscando ese latido que escuchabas dentro de mi vientre... Pagaría con mi vida por verte una sola vez al menos mirar a tu papá con todo el amor y la admiración, casi enamorada de él, y me guardaría por siempre una fotito de ese momento, los grandes amores de mi vida juntos....
Sin embargo nada de esto pasará...... Hoy estás en un lugar hermoso, y seguro juegas con tus amiguitos, con Valentino, Arianna, Selene, Jairo, Enrique, Ainara, Daniela, Claudia, Ares, Lucas, Gabriela, Guillermo, Jimena, Aina, Emanuel, Talia, Estrella, y tantos angelitos mas, los de todas estas mamás maravillosas que me has regalado mi Monita en tu paso por esta vida...
Y hoy buscamos otra vez ser papás, y sabes, ahora todo es mas difícil, pero no bajaremos los brazos, porque tu fuiste nuestro primer milagro, nadie nos aseguraba que quedaríamos embarazados sin ir a FIV y nos quedamos naturalmente, llegaste tú nuestra Monita hermosa, y nos demostraste que es posible, que todo puede pasar, que hay que seguir luchando... Por eso pese a la enorme tristeza de estos días, de recordar otra vez los momentos mas dolorosos de nuestra vida, intento que esos recuerdos queden por detrás de los mas lindos que me permitiste vivir, los días en los que me enseñaste a sentir como mamá, en que me habilitaste como mamá, y ya eso nada lo puede cambiar........ Fuiste lo mas hermoso que pasó en la vida de papá y mamá, fuiste la consagración de nuestro amor y te prometemos por este amor tan grande que sentimos por ti, y por el amor tan grande que sentimos uno por el otro, que no dejaremos de luchar por la felicidad, que cada día será un homenaje a la vida, porque nos diste la lección mas grande, nos enseñaste cuanto vale la pena estar vivos....

Te amo hija mía, te amamos, y siempre te vamos a recordar así, con amor, como nuestra primer hijita, como nuestro primer milagro....
Nunca olvides que el sueño no murió, solo se postergó un poquito, porque hija, algún día volveremos a estar juntos....

Con todo mi amor, que siempre guardaré en mi corazón para ti........

Mamá....

Aquí va la hermosa poesía que algún día te dediqué, que una mamá escribió para otro angelito, y hoy le pido permiso para regalártela a ti........

"A lo largo de mi existencia yo siempre creí que te había amado Hija mía

Creí que te había amado porque estabas presente.

Porque sin darme cuenta pensé que te poseía.

Creí que te había amado porque recibía mucho con solo verte.

Y porque justificabas gran parte de mi vacío existencial y mi soledad.

Creí que te había amado porque me veía a mi mismo en ti.

Creí que te había amado porque eras mi hija y era imposible el no hacerlo

Creí que te había amado por muchas razones

Pero hoy realmente vacía y desnuda en mi interior me propongo y decido que puedo amarte de verdad

Amarte de otra forma más auténtica.

Amarte y continuar brindándote mi amor porque aun estoy en esta vida y estoy de pie frente a ella

De pie aunque mi corazón algunas veces flaquee

De pie aunque algunas veces este cansado

De pie aunque no crea ya en efímeras ilusiones

Pero a pesar de todo y por todo ello decido amarte

Amarte aunque no estés presente.

Amarte aunque no te posea en apariencia.

Amarte aunque no pueda oírte.

Amarte aunque no pueda verte.

Amarte sin esperar nada de ti.

Amarte hija porque soy conciente de tu regalo en mi vida a pesar de tu ausencia.

Amarte porque ahora crezco concientemente a través de ti en mi interior.

Amarte porque ahora más que nunca me he dado cuenta de que eres mi hija para toda la Eternidad y que no me importa para poder amarte el que estés o no estés físicamente a mi lado.

Amarte por todo y por mil cosas más que no se expresarte.

Amarte hija y darte la libertad en este instante para no encadenarte al absurdo de la posesión.

Amarte dándome la libertad ahora mismo de vivir lo que se me presente y lo que decida vivir, liberándome de la culpa y del absurdo de reclamar lo imposible.

Amarte Incondicionalmente Hija, Amarte por Amor simplemente."

Ver también

K
katiba_5707506
9/6/08 a las 18:43

Cereszeus!!!!
cariño q me has dejado sin palabras.
decirte q es precioso lo q le has escrito.
y q seguro esta super orgullosa d sus papis!
q desde el cielo os regalara un hermanit@ bien pronto!!!!!!!!!!
un besazo guapa!

N
nardy_716472
9/6/08 a las 18:50
En respuesta a katiba_5707506

Cereszeus!!!!
cariño q me has dejado sin palabras.
decirte q es precioso lo q le has escrito.
y q seguro esta super orgullosa d sus papis!
q desde el cielo os regalara un hermanit@ bien pronto!!!!!!!!!!
un besazo guapa!

Dios mio
me hiciste llorar enserio
ke hermozas palabras veras ke pronto tendras otro bebecito contigo

J
jill_9897534
9/6/08 a las 19:15

Precioso

que lindas palabras bonita!! allá donde esté tu niña seguro que está super contenta de tener una madre como tú, que la recuerde y la ame con tal intensidad y ternura.
Mucha fuerza para lograr tu sueño y ten por seguro que tu angelito estará luchando para que se haga realidad.
Un bes wapa!!

M
minka_6066245
9/6/08 a las 19:20

Uff, cariño!!!
Que palabras más llenas de sentimiento, me han emocionado.Que duros son los palos que nos dá la vida a veces.Sé que todos los angelitos desde donde estén nos ayudarán porque somos sus madres.

Deseo que algun dia no muy lejano veas tu sueño cumplido porque te lo mereces.

Un fuerte abrazo preciosa y ánimo porque sabes que lo conseguirás.

Helena

G
genma_6186762
9/6/08 a las 19:25

Cariño...
Me he emocionado muchísimo leyendo tus palabras. Más llenas de amor no pueden estar. Siento que tu niña tuviera que irse tan pronto, seguro volveréis a estar junto a ella, pero mientras ese momento llega estoy segura que le vais a dar hermanitos, a los que os ayudará a cuidar desde el cielo.
Muchos besos en esta fecha tan especial de la llegada y partida de vuestra monita.
Elena

A
aifeng_8166713
9/6/08 a las 22:26

Sil cariño,
No tengo palabras para consolarte,me siento como tú.Lo siento mucho tesoro.Esta casa se quedó vacía en agosto hará un año,aunque las cosas se superen no se olvidan.Sólo darte las gracias pr ser tan buena persona,tan buena amiga ,por haberme apoyado en todos mis bajones.Gracias por acordarte de mi niña,por nombrarla,por mandarlos atodos al mismo cielo.Que te quiero mucho y ojalá el día de mañana se te pase lo más rápido posible.Para ti todo mi cariño y que sepas que mañana voy a estar acordndome de ti todo el día.Un abrazo muy fuerte.
María Dolores.

C
chada_8097160
10/6/08 a las 10:26

Ay nena
Que lindo homenaje a tu monita! estará muy feliz de tener la madre que tiene. Ay nena que estoy llorando como una magdalena fue muy hermoso lo que has escrito.

Besitos y muchos ánimos para esta fecha tan dificil.
Marichu y Gordi (18+4)

A
an0N_830618599z
10/6/08 a las 12:58

Lo siento
Me has dejado sin palabras, lo siento muchisimo cariño de verdad siento que tu niña se fuera tan pronto y siento que pasaras por este dolor......solo puedo decir que tu niña desde el cielo tiene que estar muy orgullosa de sus papas porque son maravillosos. Un besazo enorme guapisima y mucho animo aqui me tienes para lo que necesites.

J
jimena_5825733
10/6/08 a las 13:10

Gracias tesoros....
simplemente por estar allí, por darme esta sensación de sentirme querida y cuidada, porque hoy siento que tengo mil hombros donde llorar, y mil manos jalando de mi....
Las quiero mucho mis niñas..........

R
roza_8148243
10/6/08 a las 16:42

Sil bonita
mi niña en estos casos ya no se que decir,solo se me ocurre que mucho animo cariño que el camino es largo pero lo conseguiras estoy segura,y tu monita estara super orgullosa mi niña de que no te rindas y sigas luchando contra este sufrimiento y luchando por tu sueño eres muy valiente y aunque te cueste pronto tendras un regalo que crecera dentro de ti.
miles de besos corazon.

C
cesca_9077473
10/6/08 a las 17:16

Es precioso
es precioso, tengo los lagrimas asomando y los sentimientos a flor de piel, q bonito,piensa q esta contigo y siempre lo estara, yo lo pienso de mi enrique no lo tengo en cuerpo pero si en alma, no puedo hacre las cosas q me gustaria , salir a pasear , jugar achucharlo pero aún asi está conmigo y te aseguro q ellos estan mejor q nosotras
un abrazo

J
jimena_5825733
11/6/08 a las :32

Gracias....
por recordar todas conmigo a mi Monita hermosa en su día, por darme vuestro corazón con cada palabra...
Las quiero chikis, amigas mías....
Besos!

A
aifeng_8166713
11/6/08 a las 9:23

Preciosa, verdad que hoy estamos mejor ?
Bueno pues ahora a levantarse ,a seguir con los pinchazos de heparina y a no hundirse,porque tu Monita guapísima te está mandando besitos desde el cielo y muchos ánimos para que la mami traiga a los trillis.
Amiga, que te quiero mucho,GUAPA.
Aria+churum 10+1.

R
ruohan_9152810
11/6/08 a las 15:03

Mil sil querida!!!
Cuanto te quiero! Perdon estos dias no he podido conectarme, y justo ha pasado el año de nuestra monita .
Cariño, que hermoso post le has dedicado a tu niña, que te puedo decir que ya no te haya dicho, me ha llenado el alma tu post.
te quiero mucho, sigue con esa heparina, y nos vemos prontito, acuerdate, ambas panzonas, jaja
Ponte fuerte, levantate , tu monita te ilumina desde el cielo.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest