Foro / Maternidad

Yo soy a rh negativo y mi pareja es cero negativo..hay problemas? por favor, alguna me responda

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 18:14
A
an0N_700306299z
7/4/07 a las 15:41

gracias y besos

Ver también

D
doha_9575483
7/4/07 a las 15:44

No hay ningun problema...
Si los dos sois negativos.El problema es cuando la mujer es negativo y el positivo si nó me equivoco.De lo que estoy segura es de que si los dos teneis el mismo rh no pasa nad.Estate tranquila.Besos

A
arale_7842570
7/4/07 a las 15:46

Hola maría
Yo creo que el problema es cuando la madre es rh negativo y el padre rh positivo, porque el bebé sería probablemente rh positivo y la madre generaría anticuerpos contra el rh positivo. En un primer embarazo no habría problemas pero en un segundo el cuerpo de la madre podría "atacar" al bebé.

En tu caso no te preocupes, porque tu pareja es negativo como tú. El cero no afecta en nada.

Un beso,

Uk

N
najlae_10039686
7/4/07 a las 16:09

No pasa nada
No se si te llegaria un msj qu te envié.. esq aun no se como va esto jur jur jur.
El rh negativo es un tipo de sangre que rechaza a todas las demas.... al ser rh negativo y estar embarazada tendran que ponerte una vacuna para que tu organismo reconozca la sangre de tu bebe como "amiga", en caso de que no la pongas tu organismo se defendera contra la sangre de tu bebé ya que la verá como una amenaza y en este embarazo probablemente no pase nada xo en los futuros que quieras volver a tener tu organismo ya habra creado los anticuerpos para la sangre de tus bebes y los eliminara como si de un "virus o agente extraño" se tratara. Asi que no te preocupes porq con una vacunita de nada se acaba el problema. Besos y tranquila.

D
dorcas_8412540
7/4/07 a las 18:14

No pasa nada
porque tú y tu pareja sois negativo, si tu fueras positivo y tu pareja negativo entonces ya se tomarian las preacauciones necesarias, pero ese no es tu caso. asi que tranquila.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest