Foro / Maternidad

Aborto y rh negativo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 20:35
M
myryam_9585279
16/5/07 a las 7:42

Hola me gustaria que me pudieran responder una duda; Hace varios años tuve un aborto espóntaneo y soy RH negativo, nunca me aplicaron la vacuna anti Rh, que pasará cuando quede embarazada o qué puedo hacer antes de quedar embarazada para no tener riesgos en mi próximo embarazo? Desde ya gracias por responder mi pregunta

Ver también

M
myryam_9585279
16/5/07 a las 19:18

Gracias!!!
Muchas por ayudarme con el tema, la proxima vez que vaya al ginecologo le preguntaré mas!!!
Chao y muchisimas gracias!

M
myryam_9585279
16/5/07 a las 19:21

Gracias!
Si eso pasa cunado no esta informada y depsues de mucho tiempo vine a tomar conocimiento!

B
bixia_7845090
17/5/07 a las 18:09
En respuesta a myryam_9585279

Gracias!
Si eso pasa cunado no esta informada y depsues de mucho tiempo vine a tomar conocimiento!

Rh negativo y aborto
HOLA A TODAS!!!

YO TAMBIEN HE TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO A LAS 7 SEMANAS DE GESTACIÓN, NO NECESITÉ LEGRADO PERO AHORA 3 SEMANAS MÁS TARDE HE LEÍDO EN EL FORO QUE REQUERÍA UNA VACUNA PARA EVITAR LA SENSIBILIZACIÓN.EL ABORTO TUVO LUGAR EN BARCELONA ,A LA VUELTA A MADRID MI DOCTORA ME HA DICHO QUE DE POCO SIRVE AHORA LA VACUNA Y ME HA HECHO EL TEST DE COMBS INDIRECTO. ESTOY BASTANTE AGOBIADA, ALGUIEN SABE QUE PROBABILIDADES TENGO DE HABER SENISBILIZADO???
TENGO UN BEBE DE 11 MESES, EN EL PARTO, POR CESAREA Y ANTES ME VACUNARON, PERO NO PENSABA QUE EN UN ABORTO TAN PRECOZ TAMBIÉN FUERA INDICADO...

MUCHSISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

M
myryam_9585279
17/5/07 a las 23:01
En respuesta a bixia_7845090

Rh negativo y aborto
HOLA A TODAS!!!

YO TAMBIEN HE TENIDO UN ABORTO ESPONTANEO A LAS 7 SEMANAS DE GESTACIÓN, NO NECESITÉ LEGRADO PERO AHORA 3 SEMANAS MÁS TARDE HE LEÍDO EN EL FORO QUE REQUERÍA UNA VACUNA PARA EVITAR LA SENSIBILIZACIÓN.EL ABORTO TUVO LUGAR EN BARCELONA ,A LA VUELTA A MADRID MI DOCTORA ME HA DICHO QUE DE POCO SIRVE AHORA LA VACUNA Y ME HA HECHO EL TEST DE COMBS INDIRECTO. ESTOY BASTANTE AGOBIADA, ALGUIEN SABE QUE PROBABILIDADES TENGO DE HABER SENISBILIZADO???
TENGO UN BEBE DE 11 MESES, EN EL PARTO, POR CESAREA Y ANTES ME VACUNARON, PERO NO PENSABA QUE EN UN ABORTO TAN PRECOZ TAMBIÉN FUERA INDICADO...

MUCHSISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!

Lauries
Pareciera ser que ya pasada las 72 horas no hay muhco que hacer pero te puedes hacer un examen para saber si estas sensibilizada y creaste antirh, si es asi en el proximo embarazo vas a tener que ponerte muchas vacunas que podran evitar problemas para tu bebe, lo cual debes consultar con tu ginecologo. Si no creaste antirh todo bien, no tendras ningun tipo de problemas en tu proximo embarazo, fue lo que em quedo claro a mi.
Mucha suerte y cuando lo consultes con tu ginecologo comentame que te dijo!!
Saludos.

A
an0N_727467099z
19/5/07 a las 1:30

Depende de cuanto tiempo estuvieras cuando tuviste el aborto
Yo tuve un aborto en enero y tb soy RH-. El gine me puso la vacuna después del legrado, pero me dijo que la ponía por curarse en salud, porque en realidad no era necesaria. Yo estaba de 12 semanas, pero el feto llevaba parado aprox. 3 semanas. Me comentó que hasta las 12 semanas no comienzan a tener hematíes, con lo que es imposible que su sangre entrara en contacto con la mía. Y si su sangre no entra en contacto con la nuestra, no puede haber ninguna sensibilización.

H
hong_9480925
22/12/07 a las 20:35

Aborto y rh negativo
si eres rh.negativo,al tener un aborto creaste enticuerpo,generalmente te aplican una vacuna de nombre rhogan.en los primeros meses de embrazo,es para que los anticuerpos q creaste no rechacen al bb,y no sufra de eritoblastosis fetal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir