Foro / Maternidad

Alguna embarazada con rh negativo??

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 20:07
A
an0N_807163899z
1/3/06 a las 13:35

Hola. Soy nueva en este foro. Mi ginecóloga me ha mandado, además de todas las pruebas de rutinas, las del Rh, ya que yo soy negativo y mi marido positivo. Alguna de vosotras está en la misma situación? Sabéis si puede llegar a ser realmente peligroso a pesar de que se trate a tiempo?

Ver también

I
itzea_6945059
1/3/06 a las 13:40

Yo también soy
No te preocupes, hoy en día eso no tiene mayor problema, a los 7 meses te pondrán una vacuna, que en caso de que tu sangre y la de tu bebe estén en contato hará que no pase nada. Yo ya me la he puesto, y mi ginecólogo en ningún momento ha visto mayor problema en este sentido.

Suerte y tranquila.

A
an0N_807163899z
1/3/06 a las 13:43
En respuesta a itzea_6945059

Yo también soy
No te preocupes, hoy en día eso no tiene mayor problema, a los 7 meses te pondrán una vacuna, que en caso de que tu sangre y la de tu bebe estén en contato hará que no pase nada. Yo ya me la he puesto, y mi ginecólogo en ningún momento ha visto mayor problema en este sentido.

Suerte y tranquila.

Muchas gracias
Muchas gracias Lobi. A mis 6 semanas de embarazo estoy de los nervios con todo. Un besazo y mucha suerte.

R
ruba_5410764
1/3/06 a las 16:39

No te preocupes
yo soy rh -,la semana que viene me vacunan.Es mi segundo embarazo ya tengo una niña,que nacio perfecta sin ningun problema,asique estoy muy tranquila en ese aspecto.Despues del parto te vuelven a vacunar para que no tengas ningun problema con los anticuerpos.Tranquila y a disfrutar del embarazo.

S
sadia_693337
1/3/06 a las 16:41

Bueno
a mi el abort me sirvio para irme del hospital con la inyección de ganmaglobulina puesta... ahora, aunque soy RH neg, no tengo problemas

M
maty_9576035
1/3/06 a las 20:07

Y yo
yo tb soy rh - y mi gine no le ha dado mucha importancia.
me di la vacuna despues de la amnio y me la daran de nuevo despues del parto, sin mas

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir