Foro / Maternidad

Yo también aborté

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 11:37
L
liene_8587077
10/5/07 a las 22:56

soy estudiante y pensé que era la mejor decisión el de no tenerlo.
Al principio sentí que me había quitado el problema de encima, no tenía ningun tipo de remordimiento es más parecía que estuviera incluso más feliz. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de muchas cosas y me he dado cuenta de que hoy tendría a mi hijo entre mis brazos y que por mi culpa ya no puede ser.

No creo que ninguna de ustedes que ha abortado no haya sentido nunca ninguna pena aunque sea mínima.

Ver también

S
sobia_5314076
11/5/07 a las 6:22

No
Yo tambien soy estudiante, pero desde que comencé a tener relaciones sexuales siempre sabía que riesgos corría y que haría en caso de cualquier cosa pasara. Y siempre estuve segurísima de que si salía embarazada y no era mi momento ya sea por la escuela, por la situación o lo que sea, abortaría. Así de simple. Llegó el mal momento y lo hice sin dudarlo, me enteré del embarazo y al siguiente día lo consulté con un doctor para hacerlo. Si sentía culpa era por que había personas que esperaban que no lo hiciera pero sabían mi decisión y la respetaron. Pero culpa por abortar, nunca.
Ahorita ya hubiera dejado la escuela porque no me gustaría ser de las que dejan a los niños con alguien más para continuar la escuela, no hubiera ido a viajes que he hecho porque el dinero se iría con los gastos, no podría salir tranquilamente a alguna fiesta y llegar tarde porque ya tendría una responsabilidad. y muchos etc etc etc...
En fin, no, no me arrepiento ni me arrepentí nadita.

L
liene_8587077
11/5/07 a las 11:29

En primer lugar
mi intención no era ni mucho menos ofender ni criticar a nadie, yo sólo he contado mi caso y he opinado sin faltar el respecto a nadie. Está claro que tienes que ir con pies de plomo en este foro.