Foro / Maternidad

Yo también aborté

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 11:37
L
liene_8587077
10/5/07 a las 22:56

soy estudiante y pensé que era la mejor decisión el de no tenerlo.
Al principio sentí que me había quitado el problema de encima, no tenía ningun tipo de remordimiento es más parecía que estuviera incluso más feliz. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de muchas cosas y me he dado cuenta de que hoy tendría a mi hijo entre mis brazos y que por mi culpa ya no puede ser.

No creo que ninguna de ustedes que ha abortado no haya sentido nunca ninguna pena aunque sea mínima.

Ver también

S
sobia_5314076
11/5/07 a las 6:22

No
Yo tambien soy estudiante, pero desde que comencé a tener relaciones sexuales siempre sabía que riesgos corría y que haría en caso de cualquier cosa pasara. Y siempre estuve segurísima de que si salía embarazada y no era mi momento ya sea por la escuela, por la situación o lo que sea, abortaría. Así de simple. Llegó el mal momento y lo hice sin dudarlo, me enteré del embarazo y al siguiente día lo consulté con un doctor para hacerlo. Si sentía culpa era por que había personas que esperaban que no lo hiciera pero sabían mi decisión y la respetaron. Pero culpa por abortar, nunca.
Ahorita ya hubiera dejado la escuela porque no me gustaría ser de las que dejan a los niños con alguien más para continuar la escuela, no hubiera ido a viajes que he hecho porque el dinero se iría con los gastos, no podría salir tranquilamente a alguna fiesta y llegar tarde porque ya tendría una responsabilidad. y muchos etc etc etc...
En fin, no, no me arrepiento ni me arrepentí nadita.

L
liene_8587077
11/5/07 a las 11:29

En primer lugar
mi intención no era ni mucho menos ofender ni criticar a nadie, yo sólo he contado mi caso y he opinado sin faltar el respecto a nadie. Está claro que tienes que ir con pies de plomo en este foro.
Y en segundo lugar, "Superprince" sobretodo va para ti, que quede claro que yo no vengo de ningun tipo de asociación. No veo que el arrepentimiento tenga que ir asociado en pertenecer a alguna asociación.
Pensaba tener más apoyo

L
liene_8587077
11/5/07 a las 11:48

En esto tienes toda la razón
sí soy joven, y no puedo echar a perder mi futuro por un error que he cometido en el pasado. Pero para mi es difícil y me está pasando factura: este año en la universidad las notas me han bajado en picado y no disfruto tanto como antes, quizás mi caracter me ha cambiado.
Intentaré buscar ayuda, será lo mejor. Sinó lo acabaré tirando todo por la borda.

M
mbene_7839660
11/5/07 a las 19:34

Creo que
no importa tanto segun mi punto de vista, que seas estudiante o profesional, o querias tenerlo, pero a estas alturas ya lo quieres tener, cada cabeza es un mundo y el que hayas tomado la decisión no te hace peor persona que las q dicen oh si! ahora lucharé contra el mundo y lo tendré y clap clap clap, piensa y habla contigo misma con quien hubieras dejado al niño? CON UNA NIÑERA? CON TUSPAPAS? La mayoría de los papás siempre dirán claro q si yo te apoyo y lo cuido y terminan siendo los papás de su nieto y luego es un pleito por el como lo educas tu y lo educan ellos, etc.

El que hayas abortado no quiere decir q no tendrás hijos mañana o pasado, no t sientas mal xq de seguro tendrás otras cosas mil cosas más que te hacen mejor mujer que muchas mamás que decidieron o que tienen mil hijos .

Saludos.

Lau.

H
hermes_6169627
11/5/07 a las 19:48

No te preocupes superprincesita
ya te queremos elembrionescritor (que es un amiguito nuevo que he hecho y es intelectual) y yo y te dejaremos jugar con nosotros en el spa que tengo

traeras aquella peli tan chuli que veias ayer y holocausto canibal? podemos hacer una pijama parti gore gotica y poner las voces de esas señoras gritando a mi mama "tienes spa tienes spa" para dar mas miedo

sera chuli piruli juan pelotillas!

P
petra_6054345
11/5/07 a las 22:04

Yo deseo segir embarasada
yo twengo 2 hijas pero tengos serios problemas trabajo y estudio y no puedo

L
lou_5653446
30/9/07 a las 11:37
En respuesta a hermes_6169627

No te preocupes superprincesita
ya te queremos elembrionescritor (que es un amiguito nuevo que he hecho y es intelectual) y yo y te dejaremos jugar con nosotros en el spa que tengo

traeras aquella peli tan chuli que veias ayer y holocausto canibal? podemos hacer una pijama parti gore gotica y poner las voces de esas señoras gritando a mi mama "tienes spa tienes spa" para dar mas miedo

sera chuli piruli juan pelotillas!

Buaf
tiene spa grave la princesita esa , mirad como habla , da pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir