Foro / Maternidad

Yo tomo pastillas ciclomex sin recetas medica

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 11:54
A
an0N_914469799z
1/3/07 a las 2:35

eso provocara algo ...??o no fucionaran bien??

Ver también

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 8:10

Visita al doctor
Bueno, de primeras decirte que en España, que es desde donde yo te escribo, eso no está permitido. Es decir, tú no puedes ir a la farmacia y pedir que te vendan pastillas anticonceptivas. Porque lo crea o no la gente, son peligrosas, sobre todo si se hace un mal uso de de ella.

La gente no entiende que estas pastillas, que afortunadamente evitan los embarazos y permiten a la mujer planificar su vida sexual, son una "bomba" en el organismo.

Hay diferentes tipos de pastillas anticonceptivas, con diferentes nombres como las Ciclomex, Dianne, Yasmin, Yasminelle, Dixie, etc. Todas ellas son diferentes, hacen la misma función (evitar la ovulación y con ello la fecundación) pero llevan diferentes componentes activos, por eso...

Mi única recomendación es que si las estás tomando porque quieres evitar quedarte embarazada lo ideal sería que te hicieras unos análisis de sangre y una citología, de esa manera el doctor podría recetarte las más adecuadas para tu organismo, según los resultados de los tests.

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 10:40

Te digo mi experiencia
A mi no me las han vendido al igual que tampoco me han vendido antibióticos sin receta.

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 11:07

Confianza en tu farmacéutico
Muchas veces si tu farmacéutico te conoce y conoce tu tratamiento, no es necesaria la receta, por ejemplo, si no la llevas en el momento de comprar las pastillas u otro medicamento.

Pero vamos, en mi opinión no es nada aconsejable. Date cuenta de que si empiezas una medicación de este tipo y luego las cosas salen mal, y te produce una reacción inesperada, no tienes nadie a quién acudir.

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 11:54

.
El farmacéutico no tiene porqué pensar nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir