Foro / Maternidad

¿las gotas de variargil se venden sin receta médica

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:18
A
an0N_698183499z
3/6/09 a las 19:30

No quiero polémicas destructivas ni rollos moralistas. Sí acepto cualquier comentario constructivo y lo que venga aunque sea lo que no quiero leer porque esto es un foro público y a eso me expongo si pregunto. Pero no destructivo.
Llevo 16 días sin dormir y mi hija va ya camino de los 3 años (ya no es tan bebé)...¡Ya no puedo más!...Me levanto (como muchas a las 6 de la mañana y mi marido muchas veces viaja por trabajo). Estoy como una zombi .

Ver también

A
ayana_9615495
4/6/09 a las 9:56

Te entiendo
Yo tb le di esas gotas a mi hijo en su dia.... al separarme sus habitos de sueño cambiaron y lo estabamos pasando muy mal... se pasaba la noche llamandome y viniendo a mi cama.... y no sabia que hacer... asi que durante un tiempo se las di para ayudarle a dormir y me fueron muy bine.... Yo las compre sin receta en la farmacia pq son antihistaminico, con decir que son para la alergia yo creo que no te diran nada.... De todas formas mi consejo si es que lo aceptas es que pruebes el metodo del dr. estivill (muy criticado tb) a mi me funciono previamente a la crisis y mi niño dormia como un bendito entre 12 y 14 horas cada dia.
Mucha suerte.

A
an0N_698183499z
4/6/09 a las 11:18
En respuesta a ayana_9615495

Te entiendo
Yo tb le di esas gotas a mi hijo en su dia.... al separarme sus habitos de sueño cambiaron y lo estabamos pasando muy mal... se pasaba la noche llamandome y viniendo a mi cama.... y no sabia que hacer... asi que durante un tiempo se las di para ayudarle a dormir y me fueron muy bine.... Yo las compre sin receta en la farmacia pq son antihistaminico, con decir que son para la alergia yo creo que no te diran nada.... De todas formas mi consejo si es que lo aceptas es que pruebes el metodo del dr. estivill (muy criticado tb) a mi me funciono previamente a la crisis y mi niño dormia como un bendito entre 12 y 14 horas cada dia.
Mucha suerte.

Hola nenee
Me alegro que a tu hijo le funcionaran las gotas. Son etapas (ya se sabe), pero hay que "aliviarlas" como humanamente se pueda. Si una no se tiene en pie dificilmente va a poder criar bien a sus hijos ni estar de buen humor con ellos. ¡Ni transmitirles serenidad!
Y sí, sí; ya he constatado que me las venden sin receta.
Mi hija desde que la tenemos SIEMPRE ha dormido también unas 12 horas : de 20hrs a 7am utilizando el método Estivill y genial! Muy satisfechos y contentos por la adquisición de hábitos que ha tenido desde bebé.
Pero ahora (al tratarse de "despertares nocturnos" propios de su edad y según caracter), pues Estivill ya no nos funciona.
Reflexionaré, interactuaré con él tratando de explicarle con cariño que debe dormir nuevamente en su camita y acostumbrarle nuevamente a un horario...Se hacen mayores ...
Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook