Foro / Maternidad

Yo ya flipo...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 13:41
B
bushra_6128713
7/11/07 a las 10:57


Bueno, os cuento que tiene guasa.. ya os comente que en la eco de la seguridad social de la semana 32 la gine me vio que la cabecita le hacia una formma extraña, ella lo llamo forma de fresa, me dijo que iba muy muy bajita de peso y al yo preguntarle las consecuencias de la cabecita me dijo que en dos semanas volviera pero que poco se podia hacer que se veria al nacer y podia ser desde espina bifida hasta crecimiento retardado pasando por enanismo y mil cosas mas. Yo enseguidita me fui al privado y me dijo que no era forma de fresa, sino forma de trebol y que realmente no se podia hacer nada hasta no nacer pero que podian descartar cosas con varias pruebas, se me hizo al dia siguiente una resonancia magnetica y al final parece que se queda todo con algo fisico y posiblemente haya que operar cuando nazca pero vamos, de ahi a una espina bifida...
Pues resulta que ayer fui a la seguridad social a ver que me decia despues de haber pasado las dos semanas que me dijo, me atendio otro ginecologo, y me dice, uys te veo una forma rara en la cabeza.. y yo le digo,hombre, vengo por eso, hace dos semanas una compañera tuya me dijo esto esto esto y tal... y me dije, pues no tenia nada apuntado.

Le digo lo que no es normal es que me tengais dos semanas pensando que voy a tener a mi bebita con espina bifida o mil cosas como me dijo la otra mujer y venga hoy y sean tus primeras noticias y me dice, de todas maneras a estas alturas que le vas a hacer, no puedes hacer nada. Me quede flipando, es lo que yo le dije, a ver yo no qu8iero que me digas si mi hija va a ser arqutecto ni si va a teer los ojos azules quiero simplemente a que atenerme, y veo que no haceis nada por descartar ciertas cosas me dijo que espina bifida el no ve aunque no descarta una clase minima de espina bifida al nacer pero no tan alarmante como me dijo la otra.

La cuestion es que al final el hombre se debio dar cuenta por donde iba porque me vio las intenciones de reclamar por la atencion dada y me dijo que esta semana se iba a informar todo lo posible sobre la formma de la cabeza y me veria en una semana y comentariamos que pruebas hacer para descartar enfermedades. A ver te tienes que poner borde.. de todas maneras siguen perdidos con mi caso.

A todo esto en dos semanas me dice que ha aumentado 1 kg y casi centimetro y medio, flipante... sobre todo para haberme dicho la otra ginecologa hace dos semanas que iba a tener una bebita con muy bajo peso y que su percentil era bajisimo.

De verdad... lo flipo

Ver también

S
soad_5774499
7/11/07 a las 12:20

Alucinante!!
De verdad que en la SS son la leche. Primero te dicen que te pongas en lo peor y luego pasan de ti...es indignante, pero yo que tú pasaba de ir más, porque si el privado (que es quien te ha hecho pruebas y se ha molestado en mirarte)te ha dicho que es una cosa física y operable, no vayas más a la SS, sólo conseguirás quemarte cada vez más, te lo digo por experiencia.

A mí me pasó una cosa similar. Sólo con el resultado del screening la tiparraca de la SS se permitió el lujo de decirme que el niño tenía síndrome de down. Imagina el disgusto que nos llevamos. Pues nos hicimos la amnio y el niño no tiene nada...pues aún (y estoy de 33 semanas)estoy esperando a que esa mujer valore los resultados, te mandan pruebas por mandar, luego ni lo apuntan, ni se acuerdan ni nada.

Después de esa, de que perdieran mi historia 3 veces y de estar al borde la una transfusión por la anemia que tenía sin que se dieran cuenta, dejé de ir, porque era más la mala leche que traía cada vez que iba a la consulta que el beneficio que obtenía.

Verás como al final tiene razón el privado y no es cosa de mucho.

Besos

Mamen y Jorge 33+2

B
bushra_6128713
7/11/07 a las 13:24

Gracias
Gracias por contestarme la verdad que yo me lo tomo ya a guasa lo de la seguridad social pero lo que le dije a la matrona lo dije de corazon, que si yo ahora no hubiera tenido medios economicos o confiara suficiente en la seguridad social como para no ir a un privado a dia de hoy aun estaria muriendome por dentro pensando que puedo tener a mi bebita muy malita, se que la tendre que operar cuando nazca y posiblemente me salgan mas problemas pero he pegado un descanson enorme sabiendo que no es lo peor. No voy a dejar de ir a la seguridad social ya que por lo menos con mi segunda visita he conseguido que este medico estudie un poco el problema de mi niña, y aunque yo ya lo tenga solucionado dentro de lo que cabe, he conseguido que se informe y asi a lo mejor a la proxima vez que a alguna le pueda pasar lo que a mi, la traten de otra manera.

Muchisimas gracias a todas, sois geniales, un besito

C
chadia_6264116
7/11/07 a las 13:31

De verguenza vamos
y es com otu dices que tienes que ir de malas si no mira luego lo que pasa , yo embarazada de 8 meses de mi hija me dice el medico en una cita de la eco que la tenia muerta flipa sabes y no era asi menos ma lque yo la sentia pa matarlos

X
xuhong_8701498
7/11/07 a las 13:41

Hola guapa
la verdad que tienes razón, es una vergüenza el trato de la s.social en algunos centros, no vamos a generalizar, pero yo he dejado de ir a las revisiones porque pillaba una mala leche cada vez que iba....., si puedes acaba tu embarazo con un ginecólogo privado aunque sigas con la s.social, y te deseo que no sea nada importante lo de la niña, ya nos informas de lo que te vayan diciendo.
besos y ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir