Foro / Maternidad

Yodocefol

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 18:00
A
asisa_8414387
13/11/08 a las 9:12

hola a alguien le han recetado yodocefol,sk m tiene preocupada xk a mi de pequeña m salio un bocio tiroideo y en el prospecto pone k no lo puedes tomar pero mi comadrona m a dicho k no pasa nada. No se ya aquien creer xk luego las consecuencias las paga una.

Ver también

G
galyna_5691836
13/11/08 a las 9:17

Tomo acfol!!
yo esto no se como va!!, de todas formas a mi jefe cuand su mujer se kedo embarazada de la niña le dijo k no tomara nada de yodo!, y cuando la tuvo , le dijo k nada de limpiar el cordon umbidical con betadine, y mi jefe le pregunto k pork y dijo k el yodo afecta a las tiroides!, asik yo porsi acaso prefiero pasar del yodo!!, nose!! como cada medico dice cosas distintas!!

H
hayat_8871016
13/11/08 a las 17:58

yo tb lo tomo
Yo tb lo tomo desde el principio del embarazo y me dijo el gine que lo tomase hasta el final del mismo. Es bastante habitual su consumo entre embarazadas por recetas del médico y del ginecólogo, así que no creo que tenga nada malo...

S
sobiha_8307946
13/11/08 a las 18:00

Yo lo tomo
lo primero que me recomendaron, tanto en la s.s. como en el rpivado, y stoy yendo por los 2, es tomar yodo. Bueno, eso y acido folico, vitamina b12....
Me recoemdaron Yodocefol que entra en la s.s. y cuesta solo 1,50 o algo así, o Natalben que es más completa pq lleva algo más pero no la cubre la s.s. y cuesta cada mes 12,00. Yo he tomado las 2 y la verdad, es que muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir