Foro / Maternidad

1 centimetro dilatada y ahora que????

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 20:53
L
laila_9617666
22/8/06 a las 12:31

Hola, vereis, ayer en el gine me dijeron que ya habia empezado a dilatar, tenia 1 centimetro!!!!, creo que ayer expulse en tapon mucoso pero no tengo mas sintomas, pequeñas contracciones y una fuerte presion abajo pero nada mas.... cuanto tardare en dar a luz??? pense que una vez dilatada seria mas rapido pero nada... Ayuda!!
Gracias
Teresa +Pablo (39+4)

Ver también

N
nasra_5292720
22/8/06 a las 12:59

Tranquila que te queda poco
yo en tu situacion solo aguate horas pero una amiga estuvo una semana con un cm dilatada. pero si ya se te ha caido el tapon espero que no aguantes mas, ke ganas tendras de verle, que envidia, bueno animo y ya nos contars ke tal ha ido todo. cuando puedas, ja,ja!!

M
maryse_8880183
22/8/06 a las 15:38

Que bien teresa, ya te queda poquito.
Teresa he entrado en el foro justamente para ver si te veia y sabia de ti, que bien si ya has echado el tapón mucoso no te quedará mucho, yo con mi hija se me eché el tapón el dia antes de ponerme de parto y todo fue muy rápido. Yo ayer tuve unas cuantas contracciones pero ho me he decidido a ponerme en marcha para que salga esta mañana mi pareja y yo hemos tenido relaciones ya que dicen que el semen ayuda bastante a ablandar el utero y de aqui una horita me voy a ir a pasear durante una hora por lo menos y a ver si tengo suerte mañana estoy de 39 semanas y tb tengo ginecologo entre lo que voy a hacer hoy y el tacto de mañana a ver si tengo suerte y en esta semana veo a mi bb. Que tengas mucha suerte y dinos algo de seguida, guapa y que tenga una horita muy corta. Besos.

I
idaira_8539856
22/8/06 a las 20:10

Hola
yo estaba un lunes con un cm de dilatacion al viernes siguiente 2.5 cms y el sabado por la noche me puse de parto parto el tapon mucoso lo expulse poco a cpoco entre el miercoles y el viernes.Bueno es es mi experiencia espero te ayude en ealgo animo que ya falta poco.Besos.

L
laila_9617666
22/8/06 a las 20:53

Camino y camino...
He andado mucho hoy pensando que empezaria a sentir contracciones mas fuertes y na de na, seran las ganas de ver al pequeño Pablete!!!, gracias por todo! Ya os ire contando.
Teresa+Pablo (39+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram