Foro / Maternidad

Dilatada 1 cm, semana 37

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 7:50
T
titina_8694796
19/9/06 a las 14:12

hola chicas, escribo para saber cuantas de vosotras estuvisteis dilatadas 1 cm, y al cabo de cuantas semanas disteis a luz, o cuanto tiempo llevais asi. Estoy en la semana 37 y es mi segundo hijo....puede ser pronto o por el contrario...poder alargarse hasta la semana 42??

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

H
hodeia_8657024
19/9/06 a las 18:08

Yo llevo asi dos semanas.
Hola lunaneva!!!
Yo llevo dilatada 1cm y expulsado el tapon dos semanas, yo q pensaba q se iba a adelantar, ayer fui al gine y sigo igual. El sabado salgo de cuentas y mi niño no se decide. Pero cada una somos un mundo el gine me dijo q el parto se podia desencadenar en horas o alargarse 3 semanas.
A ver q pasa.
Un besazo.
Naia+Ander(39+3)

babubabu
babubabu
19/9/06 a las 22:59

Yo yooo
y marco nacio en la 37 nena

asi q estate pendiente
sabes cuanto pesa ya?

estas a punto d caramelo lo presiento

muchos besitos a los dos
tennos al tanto florrrrrr

buena suerte me da q cae pronto

T
titina_8694796
20/9/06 a las 9:02

Buenos dias chicas!
lo primero gracias por las respuestas,ya veo que hay de todo...

os cuento que parece que yo sere de las que tarde un rato largo antes de que empiece el verdadero trabajo del parto, pues...aun ni tan siquiera tengo contracciones de parto parto, aunq sigo con pinchacitos...

En cuanto al peso del niño, hace una semana me confirmaron que venia grandecito, y esta semana he engordado 1.200 (mas que en todo el embarazo al mes)asike me supongo yo que seguira igual de grandecito, notar ya noto que el pobre ya ni entra...fijaros que tengo el culete en las costillas, y el pequeñin ya esta encajado...yo no se....pq digo yo si ya esta grandecito...a que esperaaaaaaaaa, que crezca fuera, no??

besinesssssssssssss

H
hannah_8468508
21/9/06 a las 5:47

Yo tambien...
estoy en la semana 37 pero de 2 cm de dilatacion....Ya llevo una semana con 2 cm y espero que la proxima cita (que es el proximo martes) haya avanzado un poco mas. Tambien es mi segundo hijo...
El doctor me dice que no llego a la fecha (7 de oct.) el dice que quizas unos 10 dias amtes....eso seria la proxima semana!!!!*que emocion y nervios*
Vamos a ver, tengo mucha presion abajo y no puedo caminar tanto... y cada ratico me la paso en el bano...haciendo pipi.
Bueno amiga....quizas damos a luz el mismo dia o semana!!!!!
Ruthie+Joshua 27m+Anthony 37+4

T
titina_8694796
21/9/06 a las 7:48

Esto es un sin vivir!!
el caso chicas, q esto cambia por minutos, bueno mas bien por dias...hoy por ejemplo y despues de que ayer noche mi retoñin se moviera un monton (cosa rara en los ultimos dias pues estaba bastante paradito) resulta que hoy cada vez que comienzo a andar me dan unos pinchazos en el ...bueno "ahi" que me tengo que sentar...no se si seguir andando o casi recostarme y descansar un ratin por si las moscas es pronto...hoy tengo mas molestias hacia la espalda y que irradian a la ingle y hacia el bajo vientre...

como ya he comentado mas de una vez y por si alguien dice, "pero si es tu segundo hijo, ya deberias de saber como va esto" deciros que fue hace 8 años y que no me acuerdo de nada, solo tengo el recuerdo que los dolores empezaron en la semana 41+6, justo el dia que nacio hasta entonces no tuve ni mucho menos todos estos sintomas, asi que...entre que fue hace años y fue distinto, chicas, estoy como primeriza jeje

T
titina_8694796
21/9/06 a las 7:50

Itam wapisimaaaaaa!!
que estoy acongojaitaaaaaaaaaaaaaaaa

besosssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir