Foro / Maternidad

38+4 dilatada 1 cm, es normal ?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:32
D
duaa_6866103
26/1/11 a las 19:45

Hola,
Hoy me han hecho un tacto y me han dicho que estoy dilatada de 1cm pero cuello cerrado.
Que es normal para las semanas que estoy.
Os ha pasado ? Significa que no va a tardar mucho en venir mi niña o todavía puede ser que se retrase mucho?
Tengo ganas de que salga ya !
Besos.

Ver también

D
duaa_6866103
26/1/11 a las 20:16

Bueno...paciencia pues...
Pues vaya... que me lo tengo que coger con calma...
Bueno, ya no viene de un par de semanitas más...
Muchas gracias guapa, besos.

L
loaira_8511414
26/1/11 a las 20:23

Hola
Yo fui a urgencias la semana pasada de 36+3 y me dijeron que tenia el cuello borrado al 60%, consistencia blanda y dilatada de 1 cm, me hicieron la maniobra de Hamilton y esa noche expulsé el tapón, ha pasado casi una semana y aqui sigo con contracciones, pero no me pongo de parto... a ver si no tardo, que si no el lunes me lo provocan con 38 semanas justitas!

D
duaa_6866103
26/1/11 a las 20:32
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo fui a urgencias la semana pasada de 36+3 y me dijeron que tenia el cuello borrado al 60%, consistencia blanda y dilatada de 1 cm, me hicieron la maniobra de Hamilton y esa noche expulsé el tapón, ha pasado casi una semana y aqui sigo con contracciones, pero no me pongo de parto... a ver si no tardo, que si no el lunes me lo provocan con 38 semanas justitas!

Pues ya veo que paciencia
Porque mi cuello estaba cerrado y solo de 1cm...
Espero que tengas suerte y te pongas por ti misma de parto, y si no el lunes ya estará todo y lo tendrás contigo, mucha suerte guapa !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir