Foro / Maternidad

Llevo 1 semana dilatada de 1 cm y no le da por salir

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 19:39
Z
zoica_7294720
22/4/10 a las 15:09

Hola chicas!

El jueves pasado me dijeron q estaba dilatada de 1 cm, q me podría poner de parto esa misma noche o dentro de 3 o 4 días, y llevo 1 semana... La verdad q no he expulsado el tapon mucoso ni nada y aunq ya me he relajado pensando ya saldrá, la familia no para de llamarme cada día para ver como estoy, y claro, me impacientan más!!
Alguna experiencia?? O alguna igual?? O alguna palabra de animo!!

Ver también

Z
zoica_7294720
22/4/10 a las 16:38

39
Estoy mañana de 39 semanas.

Acabo de leer un post en el foro una q esta dilatada de 3 cm hace días, y yo aqui rayandome por 1 cm!!

E
elorri_9883589
22/4/10 a las 16:45

Hola
Hola!! bueno no es por desanimarte pero yo dilatada de 1 cms he estado casi 2 meses. No sé de cuantas semanas estas, yo estoy de 36 y ahora estoy de casi 3 cms dilatada, tambien me dijeron que saldria esa misma tarde asi llevo casi 15 dias, asi que creo que no tenemos mas remedio que esperar y tener paciencia...un beso. Por cierto mi familia tambien esta igual y es un pogo agobiante asi que te entiendo perfectamente......animo!!

Z
zoica_7294720
22/4/10 a las 16:58

Estoy de 39
Asi q espero q no me dejen así 2 meses!!!! jejejejeje

También ha sido la ilusión q te digan "puede ser esta noche", sabiendo tu experiencia me esperaré tranquila...

Gracias a todas!!!

A
an0N_841314999z
22/4/10 a las 19:39

Yo estoy igual
Yo tb estoy dilatada 1 cm desde el lunes que fui al médico, estoy de 40 + 5 y nada. A mi me pasa lo mismo con la familia y amigos. Me llaman cada día tres cuatro personas para preguntar que como voy y me agobian mucho. Si para el lunes no me he puesto de parto me lo provocarán. Ya tengo ganas de verle la carita a mi princesilla.
Ánimo que somos muchas las que estamos como tu. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram