Foro / Maternidad

1 día de atraso!!! Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 17:40
S
suzan_773171
8/1/18 a las 15:44

Hola, llevo un día de atraso me tenía que haber bajado ayer (7-01), sin embargo no me bajo. Para informales con mi pareja no tuvimos por así decirlo relaciones sexuales como se debe pero si hubieron roses y sexo oral, hasta ahora el nunca me penetró pero si hubieron roses, yo leí en un foro que podía ser posible un embarazo sin penetración desde ese dia comencé a preocuparme, por otro lado él nuca eyaculo cerca de mi vagina o de la entrada de la misma. La verdad que estoy MUY preocupada y mas ahora que no me baja, nose si tenģo este atraso porque estoy preocupada o por un embarazo, esta situación me genera mucha angustia y estres por favor ayudenme si esque tienen más conocimiento ¿Podría estar embarazada? ¿Qué opinan? ¿Me hago un tets? 
Tengo 17 años y aún soy virgen.

Ver también

S
suzan_773171
8/1/18 a las 15:54

Luego de leer ese foro comencé a cuidarme con presevativo, siendo  sincera antes no sabía que sólo por roses podria haber un embarazo. Por suerte en Internet hay mucha información. Dejando de lado esto usted cree que podría estar embarazada o el atraso es por lo nerviosa, angustiada y estresada que estoy?

S
suzan_773171
8/1/18 a las 16:10

Comenzamos a usar presevativo el 1 de este mes y anteriormente sólo tuvimos roces sin cuidarnos dos veces y de esas dos veces, como dije, no eyaculo nisiquiera cerca de mi. La verdad es que son mis primeras experiencias y estoy muy preocupada.

S
suzan_773171
8/1/18 a las 16:26

Mira como te dije sólo fueron roces, yo con mi poco conocimiento no sabía que con roces también se podía dar un embarazo, es por eso que no nos cuidamos. Sin embargo, al descubrir  (si esque es verdad) que si se podía dar un embarazo se lo comenté a mi novio y comenzamos a cuidarnos!

Y
yair_8576666
8/1/18 a las 17:40
En respuesta a suzan_773171

Hola, llevo un día de atraso me tenía que haber bajado ayer (7-01), sin embargo no me bajo. Para informales con mi pareja no tuvimos por así decirlo relaciones sexuales como se debe pero si hubieron roses y sexo oral, hasta ahora el nunca me penetró pero si hubieron roses, yo leí en un foro que podía ser posible un embarazo sin penetración desde ese dia comencé a preocuparme, por otro lado él nuca eyaculo cerca de mi vagina o de la entrada de la misma. La verdad que estoy MUY preocupada y mas ahora que no me baja, nose si tenģo este atraso porque estoy preocupada o por un embarazo, esta situación me genera mucha angustia y estres por favor ayudenme si esque tienen más conocimiento ¿Podría estar embarazada? ¿Qué opinan? ¿Me hago un tets? 
Tengo 17 años y aún soy virgen.

Si te pones tan nerviosa es peor, no creo que estes embarazada intenta calmarte  espera dos dias mas, si sigue sin bajarte comprate un test casero a si te quedas mas tranquila . Pero no creo que estes te repito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram