Foro / Maternidad

Me siento húmeda, 1 día de atraso.

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 13:23
E
elur_780288
8/6/18 a las 8:35

Hola, les cuento..
Mi ultima regla fue el 10 de Mayo, tuve relación en mis dias fertiles solo una vz con eycaulacion dentro.
Hace una semana estoy con pinchazos en varios ovarios, a veces leves, a veces mas fuertes. Tambien me duelen los pezones hace una semana y me dan pinchazos tambien.
Ayer me tendría qué haber bajado . Soy bastante regular! Llevo días sintiéndome mojada, se supone que estos días son secos? Siento que por momentos me baja algo y no es nada.
Mi cervix esta suave y humedo tambien
Tuve dolores tipo menstrules pero mas lleves.

Podria ser esto un embarazo? 😍😍😍

Ver también

La respuesta más útil

E
elur_780288
8/6/18 a las 13:23

Si lees bien dije que se que no lo es. Simplemente quise intentar. En ningún lugar pedí que me diga que estoy. Pregunté si creían que por los síntomas puede o no ser embarazo.
En lugar de tirar buenas vibras solo lograron amargarme. Ojala no lo hagan con ustedes porque creo que nadie se merece eso y mas cuando está en un momento con tantas ilusilusiones. Gracias por su solidaridad.

E
elur_780288
8/6/18 a las 8:52
En respuesta a elur_780288

Hola, les cuento..
Mi ultima regla fue el 10 de Mayo, tuve relación en mis dias fertiles solo una vz con eycaulacion dentro.
Hace una semana estoy con pinchazos en varios ovarios, a veces leves, a veces mas fuertes. Tambien me duelen los pezones hace una semana y me dan pinchazos tambien.
Ayer me tendría qué haber bajado . Soy bastante regular! Llevo días sintiéndome mojada, se supone que estos días son secos? Siento que por momentos me baja algo y no es nada.
Mi cervix esta suave y humedo tambien
Tuve dolores tipo menstrules pero mas lleves.

Podria ser esto un embarazo? 😍😍😍

Ahhh y hoy me examine la vagina y bien al fondo había un flujo elástico con unos pequeños hilitos de sangre muy finos..

E
elur_780288
8/6/18 a las 10:21

No me meto nada raro. Lo hago con todas las precauciones necesarias, hechas por mi ginecóloga. 
Cada mujer debe conocer su cuerpo.
Ya se que tengo que hacerme prueba, pero como es pronto pedi un consejo de la experiencia de las demás con respecto a los síntomas. Gracias.

Q
qin_8481354
8/6/18 a las 10:40

Es muy pronto. Espera unos días más, por mi experiencia puede ser síntoma de que te va a bajar la regla. 
Yo llevo 7 días de retraso pero no me siento embarazada.

M
malle_9774779
8/6/18 a las 11:36
En respuesta a elur_780288

Hola, les cuento..
Mi ultima regla fue el 10 de Mayo, tuve relación en mis dias fertiles solo una vz con eycaulacion dentro.
Hace una semana estoy con pinchazos en varios ovarios, a veces leves, a veces mas fuertes. Tambien me duelen los pezones hace una semana y me dan pinchazos tambien.
Ayer me tendría qué haber bajado . Soy bastante regular! Llevo días sintiéndome mojada, se supone que estos días son secos? Siento que por momentos me baja algo y no es nada.
Mi cervix esta suave y humedo tambien
Tuve dolores tipo menstrules pero mas lleves.

Podria ser esto un embarazo? 😍😍😍

Con un día de retraso debería darte positivo el test si estás embarazada. No sé como aguantas la curiosidad jejejeej

E
elur_780288
8/6/18 a las 11:46
En respuesta a malle_9774779

Con un día de retraso debería darte positivo el test si estás embarazada. No sé como aguantas la curiosidad jejejeej

Me muero por hacerme, creo que hoy lo haré.
Me acabo de hacer esa prueba casera del aceite. Las miles de veces que me la hice y no estaba embarazada salía negativo,ni se movían las gotas y me hago ahora y apenas hecho las gotas se juntaron en un segundo. Sé qué no es fiable pero nunca me salió positivo. Ya me quedé muy ansiosaaaaa

E
elur_780288
8/6/18 a las 13:07

No la bebí, no la toque, use materiales descartables así que no hay ningún problema. Es simplemente una prueba. 

E
elur_780288
8/6/18 a las 13:15

Bueno no publiqué esto para que me tiren mala onda ok? Simplemente pregunté por los sintomas. No podía salir a las 5 am a comprar un test. Si tienen un mal día no me arruinen el mío. Y si no tienen nada que responder a lo que pregunté mejor no contesten. Gracias por la mala onda MUJERES.

E
elur_780288
8/6/18 a las 13:23
Mejor respuesta

Si lees bien dije que se que no lo es. Simplemente quise intentar. En ningún lugar pedí que me diga que estoy. Pregunté si creían que por los síntomas puede o no ser embarazo.
En lugar de tirar buenas vibras solo lograron amargarme. Ojala no lo hagan con ustedes porque creo que nadie se merece eso y mas cuando está en un momento con tantas ilusilusiones. Gracias por su solidaridad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir