Foro / Maternidad

Un dia de atraso cuanto tengo k esperar para saber si estoy o no

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 13:46
O
oumy_8756985
6/4/07 a las 4:40

ESTOY MUY ANSIOSA Y TENGO MUCHAS GANAS DE YA HASERME EL TEST PERO MUCHAS VECES ME HA PASADO K E ESTADO CUATRO DIAS SIN LA WARRY

Ver también

J
jingyi_9581992
6/4/07 a las 11:16

Espera un poquito más....
En otras ocasiones me he hecho el test muy precipitadamente y ha dado negativo. Pese a que estoy buscando y los nervios nos pueden a veces yo me esperaría en torno a 5 o 7 días de retraso... Al menos si no los estás sladrá claro y de estarlo tú cuerpo habrá segregado la HCG en suficiente cantidad. Otra cosas que puedes hacer si no puedes esperar es hacerte el analisis de sangre...es más preciso y te sacará de dudas.
Ánimo y mucha suerte

O
oumy_8756985
6/4/07 a las 23:34
En respuesta a jingyi_9581992

Espera un poquito más....
En otras ocasiones me he hecho el test muy precipitadamente y ha dado negativo. Pese a que estoy buscando y los nervios nos pueden a veces yo me esperaría en torno a 5 o 7 días de retraso... Al menos si no los estás sladrá claro y de estarlo tú cuerpo habrá segregado la HCG en suficiente cantidad. Otra cosas que puedes hacer si no puedes esperar es hacerte el analisis de sangre...es más preciso y te sacará de dudas.
Ánimo y mucha suerte

Grasias por tu respuesta
grasias por responderme y esperare unos dias mas.....

P
pureza_5889185
7/4/07 a las 12:28

Espera...
Uf, yo soy una impaciente, fíjate que alguna vez me he hecho el test antes de que me tocase la regla...!!Es una tontería porque el resultado va a ser negativo y sabes que no es real y te quedas como estabas pero con un test menos!! Espera unos días y hazlo con la orina de la mañana que siempre ayuda. Te deseo suerte y que tengas un ++++++++.

K
kahina_5922560
8/4/08 a las 13:42
En respuesta a oumy_8756985

Grasias por tu respuesta
grasias por responderme y esperare unos dias mas.....

Yo tambien esperaria unpoquito mas
HASTA QUE TU PUEDAS, ESPERO QUE NO TE BAJE EN TIEMPO.

.

T
tifa_5923684
8/4/08 a las 13:46

Test
Holaaa...mira yo estaba como tú,soy super impaciente e incluso me he hecho pruebas antes de q se me retrasase asiq...fijate donde llega mi impaciencia,de todos modos,este mes ha sido como una corazonada y el mismo día q me tenia q bajar la regla,me hice un test y me dió positivo...si eres tan impaciente no ganaras para test asiq compratelos por internet q son fiables,seguros y más baratos,yo me los compré en farmatest.cualquier cosa nos cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook