Foro / Maternidad

1 dia de retraso y con nauseas

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 20:48
A
an0N_797120199z
22/5/03 a las 9:23

Hola Chicas,

Me he levantado hoy por la mañana pensando que me iba a bajar la regla, porque anoche me dolia la tripita bastante...y nada, me he metido en la ducha..y oh...dios mio...que mareo me ha entrado..no podia mas....y luego me han entrado unas ganas de vomitar...
Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que no podia ser....que seguro que es psicológico....todo porque como no lo hicimos en los dias fertiles...todo supuestamente....porque no todas ovulamos en los mismo dias...

No se...a lo mejor es todo psicológico..no lo se...
Mañana si aun no me ha venido me comprare Analysis...me han dicho que es el mas fiable, y me lo hare.
Hoy hace mi dia 29, mañana 30 y si aun nada...el sabado con 31 dias...vamos mas que suficiente...no creis??
Nunca he estado 31 dias de regla, no se...ay..que nervios.....

Chicas que pensais??

Ver también

A
an0N_797120199z
22/5/03 a las 9:50

Por supuesto que lo hare,
Y el Lunes a primera hora cuando venga al trabajo os cuento, si ha sido ++++ o si ha sido ---- por una parte me da miedo porque no he esperado el tiempo que el gine me aconsejo para volver a intentarlo despues del aborto.

Alguna os quedasteis embarazadas sin aguantar el tiempo que recomendaban y ha salido todo bien???

Gracias de todas formas.

A
an0N_980633799z
22/5/03 a las 10:13

Test...
chiquilla, pq no te haces un test??

seguriiiisimo q te sale postivo..
q nos tienes sobre ascuas, guapetona..

besitos

Viki

A
an0N_809447899z
22/5/03 a las 10:55

Ay que nervios!!!
A ver si hay surte guapa!
Desde luego tiene toda la pinta de +++++++
Mantenos informadas

A
assya_5172938
22/5/03 a las 11:02

Pinta muy bien
Si eres muy regular, la cosa pinta muy bien, que te duela la barriga es normal a mi tambien me dolia, me dolia mucho el pecho, como te han dicho los mareos pueden ser de tu cabecita.

Suerte, ya diras algo.

Besos, Cris + Jose Carlos

A
an0N_797120199z
22/5/03 a las 11:46

Ayyyyy mariajo...
Cuante alegria me da verte...de veras...se que a ti te queda poquito para que estes como yo, en este sin vivir...de si..si...o si ...no...esperemos que si, y se quede con nosotras hasta los 9 meses.

De veras, que pienso en ello..y si estuviera?? pero no quiero ponerme nerviosa porque no quiero que esto impida el que baje, y ponerme manos a la obra, pero de verdad que no lo hice en mis dias fertiles...supuestamente...a lo mejor tenia otros dias fertiles...

Espero que si estoy salga todo bien.Yo estoy bien, salvo las naúseas....todo bien.Hombre el pecho lo tengo dolorido.

A
an0N_797120199z
22/5/03 a las 14:43

Cuando te tiene que venir??
Hola Mariajo,

para cuando no te tiene que bajar la regla??
Porque eso es lo que espero que no te baje.

Y
yaisa_8330932
22/5/03 a las 15:24

Hummmmmmm!!!!!!!!!!
...me huele a POSITIVO, ni bien te hagas el test cuéntanos el resultado, mucha suerte.


Maryalb

A
an0N_797120199z
22/5/03 a las 15:53

Espero ese ++++++++++
Tanto!!!!!
Bueno ya os dire el Lunes...aunque a lo mejor estos sintomas son todos de cabeza....
Quien sabe..

Gracias a todas

I
ivette_6407898
22/5/03 a las 20:48

Holaaa
hay guapisima , q creo q lo has logrado !!!!
tenos al corriente eh???
un besazo y mucha suerte
maribel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir