Foro / Maternidad

1 eco de 3 semanas y 3 dias de la transfer y no se ve nada!!!! ayudadme

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 21:06
C
chenxi_9334581
13/8/07 a las 12:18

me gustaria sasber si le ha pasado a otras chicas y si luego su embarazo ha prosperado luego. me ha dicho el medico que va todo bien pero que todavia es muy pronto para sentir el corazon. estoy preocupada.

Ver también

R
rejane_9156557
13/8/07 a las 12:35

Chiquilla, tranquila..
que es muy pronto. No.
hace ni un mes y es pasado el mes cuando se ve algo. A mi me hicieron la transfeer el día 6 y me dijo elmédico que si era positiva hasta por lo menos el diez de septiembre ni soñara con que fuera productiva una visita al gine. Así que tranqui,
Un beso

A
agnese_7071571
13/8/07 a las 18:22

Puede ser un poco pronto
además tu medico ya te ha dicho que era normal. Estate tranquila.

E
elodia_7975585
13/8/07 a las 19:16

Hola
Precisamente el jueves 16 tengo cita con mi doc y estaría asi como tu a 3 semanas y 4 dias post transfer, el doc me comentó que ahi se van a ver el o los saquitos.

Asi que ese día yo le preguntaré de tu caso y luego te escribo, yo pienso que no debes preocuparte tanto la verdad es muy poco tiempo, lo que pasa es que nosotras andamos con este rollo por tanto tiempo atras que se nos hace una eternidad

Pero tu tranquila y por mi parte te escribo el jueves cuando tenga noticias.


SALUDOS!!!!!!

E
elodia_7975585
13/8/07 a las 19:19
En respuesta a elodia_7975585

Hola
Precisamente el jueves 16 tengo cita con mi doc y estaría asi como tu a 3 semanas y 4 dias post transfer, el doc me comentó que ahi se van a ver el o los saquitos.

Asi que ese día yo le preguntaré de tu caso y luego te escribo, yo pienso que no debes preocuparte tanto la verdad es muy poco tiempo, lo que pasa es que nosotras andamos con este rollo por tanto tiempo atras que se nos hace una eternidad

Pero tu tranquila y por mi parte te escribo el jueves cuando tenga noticias.


SALUDOS!!!!!!

Hola de nuevo
Perdon saqué mal mis cuentas, yo estaría a 4 semanas con 4 días post transfer.

N
nahomi_7097941
13/8/07 a las 21:06

Hola
manten mente positiva... algunas chicas se repiten la beta y a medida q pasan los dias, el resultado de la beta aumenta, en senal de q todo va progresando.... si quieres, pues, repitela o trata de estar tranquila...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook